A ver si este finde cuelgo las caras para que las descarguéis, que estoy mejorando algunas de ellas.
Un saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
AthleticPES escribió:Ya ves jokinluky, te dije el año pasado que trataría de hacer un facepack para PES2009 y me quede solo en la de Susaeta ya que las fotos de internet eran/son paupérrimas para trabajar con el POC. Al menos cumplo lo prometido para el PES2010. Si quieres un consejo, desiste en tratar de hacer caras del Athletic vía textura y Oedit pues como no tenemos fotos a gran resolución, es la batalla perdida de todos los años y con el editor interno y mucho esfuerzo los resultados son muy buenos.
A ver si este finde cuelgo las caras para que las descarguéis, que estoy mejorando algunas de ellas.
Un saludo!
AthleticPES escribió:Kirikoro, te deseo mucha suerte. Tengo mas de 200 fotos de los jugadores (las mejores sacadas en Lezama y otras recopiladas de miathletic.com) y te aseguro que vas a pasar las de Cain, para acabar desistiendo después. Nos paso a Jokinluky y a mi el año pasado, confió en que tu tengas mas suerte (y tiempo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado