Moderador: Moderadores
inigoal escribió:Por fin un OF con fichajes actualizados!! Muchas gracias! Solo un par de correcciones: Los stats de camuñas (osasuna) son un poco raros. Son como de centrocampista defensivo y en realidad es un jugador de banda. Y la ultima y mas importante... Galán (delantero de osasuna) es zurdo tio!!! como no te has dado cuenta?!! xD.
Ahora en serio muy buen OF, haber si consigo solucionar el problema con las equipaciones y el kitserver...
inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados