Vie Oct 30, 2009 12:14 pm
Ya ves jokinluky, te dije el año pasado que trataría de hacer un facepack para PES2009 y me quede solo en la de Susaeta ya que las fotos de internet eran/son paupérrimas para trabajar con el POC. Al menos cumplo lo prometido para el PES2010. Si quieres un consejo, desiste en tratar de hacer caras del Athletic vía textura y Oedit pues como no tenemos fotos a gran resolución, es la batalla perdida de todos los años y con el editor interno y mucho esfuerzo los resultados son muy buenos.
A ver si este finde cuelgo las caras para que las descarguéis, que estoy mejorando algunas de ellas.
Un saludo!
Vie Oct 30, 2009 12:38 pm
AthleticPES escribió:Ya ves jokinluky, te dije el año pasado que trataría de hacer un facepack para PES2009 y me quede solo en la de Susaeta ya que las fotos de internet eran/son paupérrimas para trabajar con el POC. Al menos cumplo lo prometido para el PES2010. Si quieres un consejo, desiste en tratar de hacer caras del Athletic vía textura y Oedit pues como no tenemos fotos a gran resolución, es la batalla perdida de todos los años y con el editor interno y mucho esfuerzo los resultados son muy buenos.
A ver si este finde cuelgo las caras para que las descarguéis, que estoy mejorando algunas de ellas.
Un saludo!
Si que las hay, e echo a yeste con buena resolucion y a toquero me ha quedado mal pero tambien son fotos grandes, solamente hay que saber buscar. Yo las are todas
Vie Oct 30, 2009 12:44 pm
Kirikoro, te deseo mucha suerte. Tengo mas de 200 fotos de los jugadores
(las mejores sacadas en Lezama y otras recopiladas de miathletic.com) y te aseguro que vas a pasar las de Cain, para acabar desistiendo después. Nos paso a Jokinluky y a mi el año pasado, confió en que tu tengas mas suerte
(y tiempo)
Vie Oct 30, 2009 9:36 pm
HE TIO UN GRANDISIMO TRABAJO QUE BUENO.
Sab Oct 31, 2009 3:41 am
stan mazo bn aunk s verdad kle faltan alguns retokes y demas . me gustaria saer komo puedo ,meterlas nmi xbox kkuand me las baje
skerrikasko agur
Sab Oct 31, 2009 6:21 am
AthleticPES escribió:Kirikoro, te deseo mucha suerte. Tengo mas de 200 fotos de los jugadores
(las mejores sacadas en Lezama y otras recopiladas de miathletic.com) y te aseguro que vas a pasar las de Cain, para acabar desistiendo después. Nos paso a Jokinluky y a mi el año pasado, confió en que tu tengas mas suerte
(y tiempo) 
Si te animas lo intentamos
Sab Oct 31, 2009 9:40 am
AUpA ToQUeRooo!!!!!
Sab Oct 31, 2009 11:24 am
AthleticPES pero tienes las caras y tal, pero los stats, de los jugadores que no salen en el juego, tipo, muniain, de marcos iturraspe,san jose,castillo y etxebarria, los tienes?¿
Sab Oct 31, 2009 5:53 pm
Los stats la mayoría los puedes encontrar aquí;
http://pesstatsdatabase.com/athletic-bi ... 13422.html aunque no están todos y algunos fichajes los tienes que poner tu a mano a grosso modo. No queda otra salvo esperar al parche oficial de KONAMI que actualice las plantillas.
Mañana pongo la descarga que ya las he terminado mas o menos.
Un saludo a todos los Athleticzales y aúpa Athletic!
Dom Nov 01, 2009 11:08 am
Hoy estamos todos ilusionados por la victoria de ayer!! Deseando poner las caras y stats de todos los leones.
Aupa AThletic!!
Full Version