@TODOSDespués de un arduo par de noches laburando he decidido liberar la Wiki del parche. Esta Wiki se encuentra en:
Por ahora no está acabada, pero tiene los artículos principales de los cuales el de
Descarga me falta actualizar con los enlaces, rearmar los archivos que los creadores han subido y ponerlos en el mismo. Espero hacerlo mañana y tener al menos los links de los componentes que ya están terminados. Y digo mañana porque no me dan más los ojos como para aguantar la subida de los ficheros y postear los links. También voy a poner los links originales que postearon los autores.
También cambié las primeras páginas y ya no está casi nada, ni los enlaces sino que la todo apuntará a la Wiki que es más fácil de editar y actualizar. Si preguntan por los enlaces no olviden aclararles a los nuevos lo que está pasando.
También pueden editar sus artículos (los usuarios que tengan) en la Wiki con cuidado de no borrar lo que ya está. Eso sí protegí unas páginas para que no puedan ser modificadas porque las considero valiosas. Pueden armar discusiones en torno a ellas en la misma Wiki si encuentran algo que está mal.
Espero les haya gustado mi trabajo y si encuentran algún defecto o simplemente no les gusta como quedó no duden en comentarlo para hacer los cambios en caso de que hayan muchos usuarios descontentos ya que nos debemos a ustedes.
Adiós! (me voy a un laaaaaaaargo sueño

)