-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 7

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:37 am

bueno, era.

equipo:zenit.
nivel:destacado, dificilisimo, traspaso muchos, jugadores originales de L.M.
duracion:10minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor estebanago » Lun Nov 02, 2009 4:49 am

Ah, y si justo iba a recomendar eso, para los que estén aburridos de la liga master comun y corriente (dificil pero bueh)
Prueben a elegir a un jugador, y tratar de jugar toda la temporada con el, como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Q3MJLxM_jgA
en 3° persona.
Y tambien pueden en la configuracion personal, ir con la flechita hasta qe aparezca un jugador (no un técnico) y al lado un signo de exclamacion, que significa que la PC hace los cambios, alineaciones y todo lo táctico.
Yo lo probé y esta bueeno :D
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruper77 » Lun Nov 02, 2009 10:17 am

weno pues yo juego con ekipo modesto y aun estoy en la primera temporada ya ke empeze aze poko y no tengo mucho.

EQUIPO: C.AT.Osasuna
DIFICULTAD: Destacado
DURACION: 5 min

mi alineacion es:
-------------------Ricardo-------------------

--Azpilicueta--Flaño--Josetxo--Monreal--

---------------Puñal-------------------------

-------------------------Nekouman---------

--Juanfran---------------------Camuñas--

----------Pandiani-----------Aranda-------

Suplentes: Roberto, Sergio, Roversio, Ruper, Calleja, Maoud, Portillo, Dady

Ami gusto los dos laterales (Azplicueta y Monreal) son muy buenos, son jovenes y van a yegar lejos en el futbol. La delantera (Pandiani y Aranda) son un portento fisico muy bueno, Pandiani va muy bien de cabeza y Aranda tiene buen tiro desde fuera del area.
Y como no Juanfran y Camuñas aciendo de las suyas por las bandas y tirando centros muy buenos.
y en el medio del campo Puñal y Neko ke saben ampliar el juego.
Pues este es mi ekipo aver si os gusta, una cosa tengo ke decir yo no soy dios del pro y me cuesta bastante ganar, ya ke esta en destacado y tengo a un ekipo modesto pero me gusta!!!!! jaja
Saludos!!!
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 12:03 pm

estebanago
jaja... AL PARECER, hay muchas cosas del pes6 que no se todavia...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Lun Nov 02, 2009 12:41 pm

tebitoo escribió:Yo no juego con los originales de la LM porque sinceramente no me gusta jugar con personas imaginarias. Eso si también escogo lo más dificil posible, con 10000 de dinero para empezar de forma que tenga que ganar partidos hasta que pueda tener fondos para pagar a fin de año.

Ya comencé a jugar con el Benfica y gané mis 3 primeros partidos. Lo estoy encontrando facílisimo quizás sean las ganas de jugar contenidas de tanto tiempo jajaja.. Lo que me gustó es que con el nuevo OF se dan situaciones que antes no pasaban como que el PC me cabeceó desde el borde del área grande, me hicieron una rabona y varias cosas más.. muy entretenido!!

EQUIPO: Real Madrid
DIFICULTAD: Destacado
DURACIÓN: 10 min.

Pues yo empecé como tebitoo, ganando 4 partidos con relativa "facilidad", el Barça empezó fatal y les sacaba 10 puntos... ya pensaba que esto estba ganado... pero entre las lesiones y el bajón de juego (esto va por rachas), llevo 5 partidos sin ganar (2 derrotas y 3 empates) y ya me han cogido en la clasificación, es más, voy quinto. Lo digo para frenar la euforia inicial, la temporada es larga y vereis como llega la mala racha!! Eso es lo más emocionante...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 12:46 pm

tienes toda la razon felove. a mi tambien me pasaba lo mismo en mi anterior L.M...xD en una fecha puntero unico, 3 o 4 partidos despues, estaba por debajo de terceros...jaja :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Lun Nov 02, 2009 12:49 pm

felove, ya que estás, al modificar el OF también modificaste algo en su progresión? Me pregunto porque así no escogo los jugadores que generalmente compro sabiendo que van a progresar muchisimo como Martins, Agbhonlaor, Bassong, Nigel de Jong, etc.

Ahora quiero comprar jóvenes que en estos momentos en la vida actual están pasando por una buena racha como Dzeko, Ramsey, Muniain, Santon, Rafinha, Mancienne, etc. Pero me pregunto si sus características de progresión también las cambiaste o heredan las que tenía el jugador que estaba en su slot.

PD: Con el anterior OF y jugando con Hamburgo en Destacado y Díficil estuve 3 años en segunda hasta que logré subir, era increíble los bailes que me comía... fue una grata experiencia, casi lloré cuando pasé como segundo de la tabla. Ahora que lo pienso llega a darme verguenza lo que me gusta este juego... :oops:
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 1:18 pm

Hola chicos

Quería deciros que al final renové a Casilllas y que Defour no sale en la Liga Máster (en el juego normal sí) ¿Me podríais decir un buen lateral derecho? Es que quiero vender a Arbeloa. También necesito un laterat izquierdo ofensivo. Pensé en Pocognoli ¿Me lo aconsejais?

Hablando de fichajes compré a Fernandinho, Dzagoev y Davis Luiz. Todavía estoy buscando un medio centro que solo juege de CCD Y CC porque quiero vender a Marcos Tébar y a Xabi Alonso. No se si intercambiar a Xabi Alonso por Anderson. También voy a intercambiar a Higuaín por Ballotelli y a Thiago Neves por Silva

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor tebitoo » Lun Nov 02, 2009 1:54 pm

@manute.

Lateral derecho mmm, Rafinha del Schalke creo que lo es. Izquierdo podría ser el peruano Vargas, un verdadero demonio en ésa zona. El italiano Santon no sé como andará pero me parece un buen jugador y por último Mancienne. Ojo que yo soy mas bien contrario a escoger los mejores jugadores (Maicon, Dani Alves, Bosingwa, etc.) asi que puede que mi info no te sirva de mucho. Solo compro jugadores con lo que creo que habrá una buena progresión.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vialmepal » Lun Nov 02, 2009 1:55 pm

excelente propuesta
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker