Userbars by Silverdragon (todas en 1er post) : Photoshop - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ok tio...pero este finde no creo que me ponga mucho con el ordenado...por que estamos a finales de esamenes y ....ai que aprovechar en salir los findes !!! xDDD
una de fondo azul celeste de preferencia que tenga a :van nistelrooy,henry,homer simpson,kobe bryant el escudo de los san antonio spurs y el del cruz azul de mexico y si se puede con la leyenda "esto es la ley"
Ola tio, me podrias acer una de Iron Maiden con el fondo en negro, a la izkierda k ponga Iron Maiden en las letras originales (a poder ser en color rojo) y luego en la parte derexa las tipicas letras blancas k pongan Iron Maiden Fan. Muxas gracias y enhorabuena por ser nuevo moderador, te lo curras muxo tio. Salu2
gracias silver dragon esta de pocas tuercas pero se podria otra si no se puede no eh pero si si que tenga el escudo del real madrid y que diga real madrid fan y que alado diga pepin con letras chidas y de fondo azul claro con rojo