Bueno he tardado en pasarme pero aquí estoy !
Equipo:
Atletico de MadridDificultad:
DestacadoDuración:
10 minutosSegunda DivisiónMe cuesta ganar los partidos debido a que en la segunda división pongo equipos muy potentes como son el Ajax, el Hamburgo etc y el gran desequilibrio existente entre los titulares y el banquillo del Ateltico es enorme.
Alineación :
Portero (POR): David De Gea
Libre (LIB) : Perea
Central (CT) : Pablo Ibañez
Lateral Diestro (DD) : Tomas Ujfalusi
Lateral Zurdo (DI): Rafinha
Medio Centro Defensivo (CCD): Ignacio Camacho
Medio Centro Ofensivo (CC) : Cleber Santana
Interior Izquierdo (CIZ): Simao
Interior Derecho (CID): Maxi Rodríguez
Segundo Delantero (SD): Forlán
Delantero Centro (DC): Kun Aguero
Como podeis apreciar apuesto por los jovenes y por la gente de la cantera, que tienen el sentimiento atlético. También gozan de muchos minutos Keko y Dominguez, ambos jugadores de la cantera también. Aconsejo 100% fichar al primero, es el nuevo messi ¡Qué desborde y velocidad ! ( Echad un partido amistoso con Keko y lo comprobaréis). También añadir que juego con un Libre (Perea) debido a su velocidad por detrás de la defensa para que corte los balones largos que se ''come'' mi defensa adelantada A A. Por último destacar que soy ''experto'' jejeje en tirar el fuera de juego manualmente dejando a los delanteros en posición antirreglamentaria.
Incorporaciones mercado de inviernoRafinhaVentajas: Sube bien la banda, tiene una buena velocidad y pone buenos centros
Desventajas: Su edad y se cansa facilmente si se utiliza muy ofensivo.
Contento con su rendimiento actual.
Thiago NevesVentajas: Buen pase.
Desventajas:Muy lento, impreciso, no tiene un tiro excelente ni mucho menos,
He sido francamente decepcionado con este jugador. Desaconsejo su compra a todos los usuarios.
Me gustaría que hubiese algo de orden en todos los post para simplificar mas las cosas al usuario

Saludos y comenten !!