eLoco_526 escribió:Seria como las ligas que jugaba yo en PC,cada uno con un equipo distinto y con fichajes y eso,aunque aquí los fichajes seria muy lioso para todos,contad conmigo para jugarla. Aquí os dejo una web para hacer el sorteo de equipos sin trampas... xD http://www.sortea2.com/
ok,lo tendremos en cuenta,aunk aun es solo una idea,ya q estamos pensando en hacerla conekipos de todo el mundo pa q haya mas competencia,y los ekipos no sabemos si iran a sorteo o tendran preferencia los q se vayan apuntando primero,q el q se vaya apuntando diga el ekipo con el q jugará,ya q asi evitariamos desilusiones,ya q al tocarte un ekipo q no te gusta,te puedes desilusionar o no kerer jugar,asi el q se apunte y eliga ekipo,sabra de antemano lo q tiene,y no le dará el bajon x tener un ekipo q no keria o demasiado malo.
De todas formas espero postearlo todo esta misma noxe,pa q la gente se vaya apuntando ya y eligiendo ekipo si al final se decidiera hacer asi,asi el q se vaya a apuntar de los ultimos,si ya no tiene ekipo q no le guste,pos con no apuntarse tiene de sobra.
Lo unico q si pedimos,es q el q se apunte cumpla,y q eso lo tenemos claro,el q no cumpla un solo partido ira directamente fuera sin miramientos,y dara paso a otro,ya q como durara bastante,no keremos perder nada de tiepo con gente q no se implike al 100%.
X cierto,los organizadores seremos: Morfe,micromono (ertriple en psnetwork y yo),y si ilpatxi se anima a exar una mano nos vendria de perlas para publicarlo aki en el foro,e ir poniendo los enfrentamientos como Dios manda,con un post en condiciones,nosotros le dariamos el borrador,solo seria pa q lo "makillara",ya q andara liao,si kiere entrar mas profundamente tampoco habria ningun problema.
Ilpatxi,si puedes ponte en contacto conmigo pa hablar del tema y dar tu opinion como moderador del foro y lider de la comunidad.OK???