Tibuhh escribió:losprimos escribió:Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.
Gracias de antemano, salu2
Pegunta en la sección de xbox 360 que ahi te puedan ayudar con lo que necesitas para editarlo, ya que esta sección es de PC y al menos yo no tengo ni idea de como se edita para la xbox xD
gracias por responder de todas formas, pero mi pregunta iba dirigida o al menos era mi intencion a como podria conseguir toda la informacion de 2 division.Es decir, en este total patch estan todos los stats de los jugadores de 2 division y sus respectivas plantillas e incluso sus equipaciones pues esa informacion es la que qiero q alguien me ayuda a encontrarla o pueda facilitarmela, ya depues de la edicion en xbox me encargaria yo
gracias.salu2