-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas al visualizar las caras editadas en pleno partido : Caras

• Patrocinios

Problemas al visualizar las caras editadas en pleno partido

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Problemas al visualizar las caras editadas en pleno partido

Notapor nomada » Dom Mar 05, 2006 4:26 pm

Tengo un problemilla.... Y sq no se donde mirar... soy SUPER novato... usando el DKZ estudio, y el pack de la seccion de descargas "caras varias" he metido todas las caras. El problema es ahora cuando dentro del juego, en pleno partido, las caras no se ven, vamos, que se ven las que trae el juego de serie. Entro en el editor, y cuando estoy en el menù de hacer la cara del jugador, que me da la opcion de la que viene prederminada o una composicion hecha por mi. EN LA CARA PRDERTEMINADA VEO LA CARA EDITADA POR EL DKZ, PERO CUANDO LE DOY A OK PARA ELEGIR OTRO JUGADOR A EDITAR, LA CARA VUELVE A CAMBIAR A SU ESTADO ORIGINAL.... Lo ùnico que he hecho es importar los archivos en el DKZ, sustituir los editados por los originales. Pensaba que asi me funcionaria, pues con los carteles si que me va ese sistema... Perdon si ya hay una cuestion similar en el foro, pero sq no se ke hacer... Saludos!!!
nomada
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor larraz » Dom Mar 05, 2006 7:18 pm

Para que se te vea la cara que has insertado con el DKz solo tienes que cambiarle algo en la cara del jugador (pelo, ojos,...) entonces se que quedará esa cara y cambiará de nuevo.
larraz
Aficionado
Aficionado

Notapor _SoLaRi_ » Dom Mar 05, 2006 7:30 pm

Exactito... amiguito... (By Ned Flanders)
_SoLaRi_
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras