meteoro8000 escribió:Hola de nuevo pese a mis baneos injustificados.Paso a dar mi opinion.
Pues que quereis que os diga....muy bien las opciones de mejora de liga master y lo que querais pero al final esto es un juego de simulacion, no 1 manager....y avances en jugabilidad???NINGUNO (bueno mejor el online es verdad y que ya no es 1 correcalles).Y hace tiempo que PES no ofrece avances en lo que mejor tenia, precisamente la JUGABILIDAD.A mi personalmente que se le vea el lunar que tiene Etoo debajo de la nariz me da bastante igual, pero veo q a muchos se les engaña con caras perfectas, estadios calcados...pero a la hora de jugar te atraviesa el balon, los jugadores no responden bien a los mandos, los porteros (...) mejor no digo nada....pero bueno como se puede hacer entrenamientos especificos es un juego espectacular....que bien os ganais la KONAMI-NOMINA algunos.....de buen rollo e??no se me vayan a enfadar los poderosos
Con esos comentarios me extraña q no te hayan baneado una vez más...
opina lo q te dé la gana pero no dejes caer alguna q otra indirecta a los q defendemos y atacamos el pes, personalmente yo he hecho las dos cosas y nunca me han respondido mal ni he notado a ningún "poderoso" detrás mío, estoy seguro q si haces honor al respeto, no te banearan nunca.
Ya hemos dicho miles de veces el tema de la fusión de gráficos, alguien puede decirme un juego, solo pido uno en el mundo q no tenga fusión de gráficos?? solo pido uno...
No existe xq los gráficos NO son opacos asi de sencillo, unos gráficos pueden estar muy bien hechos pero siempre tendrán defectos mas grandes o mas pequeños dependiendo de lo q se muevan estos, por ejemplo si dibujamos una casa podremos hacerla con miles de polígonos y estos parecerán opacos en su totalidad, en ocasiones podremos ver como una luz "misteriosa" en la "junta" de las dos paredes, por ejemplo en una esquina esto se debe a q la casa no es opaca como si fuera real, y q dentro de la casa no existe nada en 3D y mucho menos opaco, en realidad estamos viendo una lamina, o sea una textura cuadrada de miles de polígonos en 2 dimensiones.
El problema viene cuando queremos hacer lo mismo con un grafico en movimiento, tenemos q hacer q los gráficos se muevan sin q se note q eso q estamos moviendo no tiene vida, cual difícil es para un diseñador grafico hacer q un grafico "respire" o sea q se note q tenga vida y no menos difícil es hacer q un grafico no tenga vida, como por ejemplo un balón de un juego de fútbol, hasta la fecha no han logrado hacer un juego en el q el balón sea exactamente movido por las siguientes fuerzas de la naturaleza como pueden ser la "gravedad" "la fuerza q haya golpeado el balón" "el viento" etc etc O sea q tienen q hacer q un balón de un juego de fútbol sea EXACTAMENTE un trozo de cuero, o sea algo SIN vida.
Lo mismo pasa con los "bots" los gráficos q asemejan a personas, tienen q hacer q no se note q no tienen vida y además moverlos a gran velocidad y además 23 de ellos al mismo tiempo y además en un ordenador normal para q la gran mayoría pueda correrlo y además con un grafico enganchado a ellos cuando nosotros queramos, esto se transforma en un jugador llevando un balón pegado a la bota o cabeceando o haciendo una entrada...
En resumen q es muy difícil hacer:
1º) 23 gráficos en movimiento al mismo tiempo, de los cuales cada grafico tiene como mínimo 5 miembros q se mueven individualmente como son o pueden ser las piernas, brazos, cabeza (por no decir, pelo ojos, boca ropa etc...)
2º) q todos esos gráficos sean interactivos con un grafico q este tiene q parecer q está muerto o sea q es un trozo de cuero.
3º) q todo eso se mueva a una velocidad compleja a veces rápido a veces lento y a veces intermedia.
4º) Q además en muchas ocasiones esos gráficos se muevan juntos sin q se note q son diferentes (cuando un jugador patea un balón o cabecea o hace una entrada a otro) (como juntas dos gráficos totalmente distintos??)
5º) todo eso lo tienes q mover con ordenadores lo mas normales posibles y de una grafica y procesador media-alta xq además de q todo eso funcione pedimos q sean gráficos de calidad...
6º) Y para postre queremos un grafico q esté quieto, q no brille y q parezca real como es el césped de todo el campo. (un grafico enorme de color verde un color muy fuerte para q no se fusione con los colores mas flojos y q encima ese grafico es donde se tienen q mover los otros 24 gráficos en movimiento por no decir 26 si contamos a los linieres)
Así q señores, es evidente q el juego tiene sus fallos xq no se puede tener todo hoy en día, gráficos 10 y jugabilidad 10 hoy en día es imposible, así q jugar al juego q es un juego de fútbol no es un diseño grafico para una multinacional y dejar de pausar el juego para ver si falla aquí o falla allí.
Un saludo.
EDITO:
Aqui os dejo una muestra de lo q os quiero decir:
Un juegazo como es el ultimo juego de Batman q tiene unos graficos de infarto, me costó bastante encontrarle un fallo al personaje pero ahi está fijaros en la mano derecha del medico q está apoyada en la barandilla, sus dedos se fusionan con la barandilla... Lo graficos son espectaculares solo hay q ver sus venas,lunares etc pero tiene fallos, xq? xq no deja de ser unos poligonos y unos cuantos graficos...