no me funciona el kitserver para el pes 2010 : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola buenas tengo un problema con el kitserver para el pes 2010 cuando le doy a install me salgo ERROR no se porque pero tambn m pasaba con el pes del año pasado saben ustedes porque me pasa sto?
no entiendo :S ke tengo ke hacer? yo lo ke tengo es la carpeta de kitserver en konami/pes 2010 tengo hay la carpeta del kitserver, despues cuando entro estan el resto de carpetas le doy a setup desps a instally me sale ERROR setup failed to install Kitserver 2010 for /pes2010.exe mi pregunta es dond debo colocar la carpeta del kitserver para ke pueda instalarlo bn :S ?
Ami me pasa algo parecido, en win XP me anda de lujo, pero en win vista no consigo instalar el kitserver. lo pongo en su carpeta, lo hago todo bien, pero al instalarlo me pone: Game EXE: ERROR Setup failed to install Kitserver 2010 for ..\pes2010.exe. (No modifications made.) Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.
A mi me pasa lo mismo, pero en la otra pc que tengo con el windows XP SP2, me instala perfecto, pero en la otra pc que tiene windows vista me sale que no se puede instalar, tiene que ver el OF o algo parecido?