La Euskal Selekzioa esta editada basandose en el ya mencionado parche de Adrimg por ferrum2 y kirikoro cogiendo del parche de la "Mod catalâ Pes 2009".
Es la primera version, espero poder añadir mas cosas en un futuro, pero de momento vamos tirando xD
Imagenes Previas:

Mas imagenes Previas:
Descargas:
Kitserver
Carpeta Save
Instalacion:
-Es muy recomendable borrar el kitserver que tengamos instalado previamente para que no de error alguno
1º- Descargamos las 2 descargas.
2º- Copiamos dentro la carpeta donde tenemos instalado el juego, la carpeta descargada "Kitserver" (la primera descarga), tal que quedaria algo asi: "C:\Archivos de Programa\Konami\Pro evolution Soccer 2010\kitserver"
3º- Copiamos dentro de la carpeta "Konami \ Pro evolution Soccer 2010" que esta en mis documentos.
4º-(opcional) Dentro de la descarga del kitserver, donde se encuentran los archivos de edicion, hay una carpeta que pone "Nueva Carpeta", esta es la del sonido del Bacalao al meter gol. La primera vez tiene gracia, luego ya cansa xD, si quereis ponerla solo tienes que renombrar ese nombre de carpeta por: "dt00_s.img". Espero mejorar sobre todo esta parte en el futuro.
En cualquier parte si nos pide sustituir algun archivo elegimos que si queremos.
Si teneis el minimo problema comentadlo porfavor.
Creditos
Menus de juego: Kirikoro
Faces: Mezcla entre las de Arnau, PesAthletic, Kirikoro, faces filial y jugadores: yomismamente
Marcador Etb: Kirikoro
Option File: Adrimg
Euskal Selekzioa: Ferrum2, Kirikoro
Creo que no se me olvida nada ni nadie... si eso comentadlo porfavor.
Video de como va quedando una version beta de los canticos, marcadores... y algo mas xD
Proximamente.....

Saludos!