-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DD]El Rincon del Athletic: Parche&&EHS&&Prox: Athletic 98 : PES2010

• Patrocinios

[DD]El Rincon del Athletic: Parche&&EHS&&Prox: Athletic 98

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Yespy, kirikoro2

[DD]El Rincon del Athletic: Parche&&EHS&&Prox: Athletic 98

Notapor kirikoro2 » Jue Nov 05, 2009 1:18 am

Buenas a todos! Porfin esta aqui la primera version del Parche de el Rincon del Athletic, esta version incluye un Option File en el que se encuentra la alineacion del Athletic a dia de hoy, e incluso la Eukal Selekzioa basandose en el Option file de la liga Adelante que creo Adrimg, este parche tambien incluye la edicion de los menus de juego con la tematica de nuestro Athletic, incluye tambien todas las faces de los jugadores creadas entre Arnau (de pesfaces.tk que esta haciendo unas cuantas), AthleticPes (ya posteo sus caras en otro hilo) y kirikoro.
La Euskal Selekzioa esta editada basandose en el ya mencionado parche de Adrimg por ferrum2 y kirikoro cogiendo del parche de la "Mod catalâ Pes 2009".

Es la primera version, espero poder añadir mas cosas en un futuro, pero de momento vamos tirando xD

Imagenes Previas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes Previas:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas:

Kitserver

Carpeta Save

Instalacion:

-Es muy recomendable borrar el kitserver que tengamos instalado previamente para que no de error alguno

1º- Descargamos las 2 descargas.
2º- Copiamos dentro la carpeta donde tenemos instalado el juego, la carpeta descargada "Kitserver" (la primera descarga), tal que quedaria algo asi: "C:\Archivos de Programa\Konami\Pro evolution Soccer 2010\kitserver"
3º- Copiamos dentro de la carpeta "Konami \ Pro evolution Soccer 2010" que esta en mis documentos.
4º-(opcional) Dentro de la descarga del kitserver, donde se encuentran los archivos de edicion, hay una carpeta que pone "Nueva Carpeta", esta es la del sonido del Bacalao al meter gol. La primera vez tiene gracia, luego ya cansa xD, si quereis ponerla solo tienes que renombrar ese nombre de carpeta por: "dt00_s.img". Espero mejorar sobre todo esta parte en el futuro.

En cualquier parte si nos pide sustituir algun archivo elegimos que si queremos.

Si teneis el minimo problema comentadlo porfavor.

Creditos

Menus de juego: Kirikoro
Faces: Mezcla entre las de Arnau, PesAthletic, Kirikoro, faces filial y jugadores: yomismamente
Marcador Etb: Kirikoro
Option File: Adrimg
Euskal Selekzioa: Ferrum2, Kirikoro

Creo que no se me olvida nada ni nadie... si eso comentadlo porfavor.

Video de como va quedando una version beta de los canticos, marcadores... y algo mas xD

Proximamente.....
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por kirikoro2 el Mar Nov 24, 2009 1:30 pm, editado 19 veces en total
Todo para el Athletic en el Pes2010 pulsando en la imagen:

Imagen
kirikoro2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: El Rincon del Athletic

Notapor Yespy » Jue Nov 05, 2009 10:33 am

Buah, genial tio! Eres Dios!
Yespy
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: El Rincon del Athletic: Menus y Faces

Notapor kirikoro2 » Jue Nov 05, 2009 4:13 pm

E añadido nuevos menus, empezare a poner descargas cuando acabe con la mayoria de ellos por lo menos.

Saludos!

Imagen
kirikoro2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FLIXTON » Jue Nov 05, 2009 4:21 pm

Muy guapo, si señor. Aupa Athletic
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor Yespy » Jue Nov 05, 2009 10:14 pm

Algo nuevo tio?
Yespy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusor21 » Jue Nov 05, 2009 11:50 pm

grandísimos tio, me encantan esos menús eres un crack del photoshop!!!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 8Tocho8 » Jue Nov 05, 2009 11:59 pm

Qué grande eres Mikel! sabes que pa lo que sea, estamos en contacto! ;-)! eres una máquinaaaa!
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor arakin » Vie Nov 06, 2009 12:03 am

aupa, q bueno!! :aplauso2:
arakin
Aficionado
Aficionado

Notapor kirikoro2 » Vie Nov 06, 2009 12:23 am

Yespy escribió:Algo nuevo tio?

Si! acabo de hacer un nuevo menú, el de ser leyenda:

Imagen

Ademas acabo de terminar de probar los cánticos para el partido y tengo que hacer algun ajuste con el volumen del sonido pero creo que no van a quedar del todo mal, mas los que ha conseguido tocho se podrá hacer algo interesante.

Gracias a todos por el interes. Saludso!

Imagen
kirikoro2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AthleticPES » Vie Nov 06, 2009 7:18 pm

Tremendo trabajo colega! :aplauso2:

Por mi puedes recopilar todo lo que hice yo (con aportes de yomismamente) en el subforo "Caras" :wink:

AthleticPES escribió:Kaixo, he creado las caras de toda la plantilla del Athletic, ya que da rabia que solo Llorente tenga una cara definida por defecto en el PES2010. No son buenas al 100% pero por lo menos es otra historia diferente jugar así, que los que no somos del Barça ni del Madrid o similares lo tenemos crudo esperando a que KONAMI incluya caras de nuestros jugadores xD.

Imagen
*cara de Ustaritz por yomismamente

Hay 2 maneras de instalar el facepack;

1.- Descargando este archivo; http://www.megaupload.com/?d=LZHYQKZO , e ir copiando las caras una a una en la carpeta "save" que se ubica en Mis Documentos/KONAMI. Mas tarde entráis al juego, vais al modo editar jugadores, seleccionáis el Athletic y de uno en uno vais modificando la apariencia de los jugadores dentro de la opción "cabeza" copiando los parámetros de pelo que os adjunto para terminar dándole a "forma de la cara/escanear/cargar" eligiendo la correspondiente a cada jugador. Es muy posible que en algunos, tengáis que modificar también la anchura y largo de la cara en el sub-apartado "Físico". Esta opción viene genial para instalar las caras en cualquier option file del juego que tengáis, vamos, que no depende del kitserver para nada ya que funciona por el editor interno y no hay que relinkar caras nunca. Las he puesto de la 374 a la 400, las ultimas, para que no molesten si tenéis cualquier otro tipo de cara ya creada.

--- Actualizado a la ultima version del option file 02/11/09 ---
2.- (MUY RECOMENDADA); Lo primero, es descargarse el magnifico parche que a creado adrimg (no os olvidéis de agradecerle el trabajo), con los logos, nombres correctos, escudos, equipos..etc, inclusive toda la Liga Adelante. En este hilo lo podéis descargar; viewtopic.php?f=189&t=90950 . Una vez instalado correctamente como indica en su post, borráis la carpeta "save" entera (que recuerdo se ubica en Mis Documentos/KONAMI) y copiáis esta otra; http://www.megaupload.com/?d=5SEDLXUJ . Yo ya he modificado todo el option file para que se ajuste a la realidad (solo la parte del Athletic, claro esta) incluyendo a los jugadores nuevos, las caras, el peinado, las posiciones, los dorsales, los stats..etc. Vamos, resumiendo, que os ahorráis todo el lió de arriba xD.

Imagen

---añadido equipo filial en Liga Máster por yomismamente ---
Imagen

Eso es todo, recordad que no son ninguna maravilla pero siempre serán mejores que las que vienen por defecto cojones :mrgreen:

Todo lo que sea colaborar para lograr un PES lo mas zurigorri posible es una gran idea :mrgreen:

Un saludo!
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> viewtopic.php?f=195&t=90993

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2010