Userbars by Silverdragon (todas en 1er post) : Photoshop - Página 12
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pepin q es eso de "letras chidas"?? ya lo siento xo no lo entiendo... y lo de "pocas tuercas" tampoco... explicame lo q kerias decir... si kieres q cambie algo me dices, y la del madrid aber si mañana x la mañana la hago... q esta noche me va a ser imposible...
Para poner la userbar tienes q entrar en tu perfil, y donde pone firma copiar esto:
Muxas gracias Silverdragon!! Eran exactamente las letras k yo keria. No esta sosa a mi me gusta, weno muy curradas todas tus userbars, sigue asi, eres 1 crack. Salu2
Delpiero me e tomado la libertad de hacerte una userbar como la que tienes, de la grvesinha, pero con el tamaño de la otra, tb le puesto las letras mas grandes y poco mas, la e exo asi parecida pa q no te cambie mucho. Esq e visto que kedaban en escalon y m a dao x acerla, q no cuesta na...
(q se la ponga tb el q kiera... libre eleccion...)
Joder tio eres un crack!!! Y eso k no te la avia pedido!! Weno k muxas gracias i k realmente kda mejor asi (no x la otra no molara sino k xk aora no ace el escalon ese). Gracias de nuevo y Salu2