
Los efectos que añade son:
- Bloom o sobrebrillo
- Corrección de color
- Profundidad de campo (en guiri se conoce como Depht of Field)
- Motion Blur
- Bump mapping en texturas que no lo llevan
- Efectos cinemáticos basados en shaders
- SSAO (autosombreado en los modelos)
y más...
Totalmente configurable en el archivo "enbseries.ini"
Tarjetas Gráficas compatibles:
• Soporte de Shader Model 2.0 o mejor
• Estas son las placas con las que está comprobado que anda: GeForce 6100, 6150, 6200, 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, 8500, 8600, 8800; en adelante
Radeon 9500, 9550, 9600, 9700, 9800, 300, 600, 700, 800, 850, 1300, 1600, 1800, 1900, 1950, 2400, 2600, 2900, 3850, 3870. en adelante
Sirve para cualquiero game bajo Dx9
Una demostracion
Ustedes ven que ponen y que quitan para lograr unos gráficos mas realistas y espectaculares
Activar - Desactivar: SHIFT + F12
Descomprimir dentro de
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010



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CONFIGURACIÓN (simple)
Durante el juego, normalmente van a ver raro los menus, o muy brillantes o muy sucios. Para ajustarlo al gusto al gusto de cada uno, les explico las teclas que son ingame para cambiar los brillos, tonos y cosas por el estilo.
Shift+F12 ====> Activa o desactiva el mod. Está bien quitarlo para los menus o ver la diferencia de como quedó todo.
Shift+F9 ====> Activa o desactiva el Bloom
Shift+Enter ====> Para visualizar los cambios que vamos haciendo con las funciones que abajo se explica.
Las siguientes funciones son:
1 ======> Efecto cine/borroso
2 ======> Efecto cine/borroso
3 ======> Nada (o no se nota)
4 ======> Color
5 ======> Ajuste del Bloom
6 ======> Brillo en general
0 ======> Corrije el color y la luminosidad
Re Pag ======> Aumenta
Av Pag ======> Disminuye
Si ven que el juego se ve con mucho filtro cine, mantienen pulsado 1+Av Pag. hasta que quiten el filtro o lo disminuyan. Si ven que hay poco Bloom hacen 5+Re Pag. hasta que quede como ustedes quirean. Tambien si desean que los colores sean mas vivos e intensos mantienen presionado 4+Re Pag.
Configuración (avanzada)
Junto a los archivos que descomprimieron se encuentra uno que se llama "embpalette.bmp". Esa imagen, es la que va a definir la paleta de colores en el juego. La pueden modificar usando cualquier editor de imagen, y cambiando la tonalidad del color, la claridad o la oscuridad de esa paleta, va a determinar como se va a ver en el juego. Esto es muy importante, ya que no todos los juegos van a quedar bien con una misma paleta de colores.

EJEMPLO:

Oblivion con paleta casi sepia

