Mira, yo no se kien es el creador ni nada, loke se es ke el ke creo el post del parxe de la ser fue moitespera, y desde el principio estoy diciendo ke no me kiero yevar meritos ningunos, y sino leete todo el post desde el principio, siempre he dixo ke kiero hacer una recopilacion SOLO eso, nada mas, porque de lo contrario no me habria molestado en poner vuestros nombres en los creditos del juego y ni sikiera me habria molestado en preguntar y lo ubiera metido en la recopilacion y punto, asike no te confundas conmigo porque yo JAMAS me he kerido yevar meritos, sino ke te digan dieju y blew ke siempre repito lo mismo, solo kiero hacer una recopilacion, no soy el creador, sino el recopilador.
Y en cuanto a lo de ke no me dejas, moitespera SI ke me ha dejado, y no iba a poner el de la fifa tuyo, sino el ke me esta haciendo ÉL, y por supuesto ke si, ole sus huevos porque gracias a el la gente ke no sepa editar el juego tendra la recopilacion-parxe mas completo salido hasta el momento.
Sin mas ke agregar doi por zanjado el asunto porque creo ke eske no has leido ke iba a poner una version realizada por moitespera y te creias ke iba a meter la tuya del fifa, asike espero ke una vez aclarado todo no haya mas malos entendidos