-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS : PES2010 - Página 56

• Patrocinios

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister, ska-p, Eneks, nalha92, Fred_17, jose_gonza, kapi21, ULLOASALTA, Milton95, alec, hasnufas, mrcatering8, juankarlos84

Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Notapor destapeman » Lun Nov 09, 2009 12:27 pm

osmuvi escribió:
dani_filth escribió:porque no puedo desbloquear los jugadores clásicos?. Gane la liga master y fa cup con el manchester city, despues gane la copa america y la de europa tambien, me indica "puedes ver los jugadores clasicos en historial", pero cuando voy a historial me aparecen bloqueadas las 2 opciones.

A alguien le ocurre lo mismo?

Yo también he ganado todo pero es que nose donde está el historial... :roll: si fueras tan amable de decirmelo y te comento si me aparecen bloqueadas las 2 opciones o no

Chicos si no estoy equivocado la mayoria de los jugadores clasicos se desbloquean jugando y ganando el mundial 7 VECES :x como en los anteriores pes..uno con Brazil ,otro Holanda,Alemania,Francia,Italia,Inglaterra, y Argentina...todaaa una odisea ..uuuuf que se le va hacer vamos hay que ganarlo con cada una de las selecciones que os nombre,lo raro que teoricamente el resto,es decir los que vienen sueltos se deberian desbloquear ganando la liga master y la champions,pero la verdad ay si que no se pues yo aun no he empezado ningun campeonato,estoy esperando haber si sacan a ese maravilloso OF que desbloquea a todos los jugadores clasicos :mrgreen:
destapeman
Delantero
Delantero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor javiortells » Lun Nov 09, 2009 3:43 pm

dani_filth escribió:porque no puedo desbloquear los jugadores clásicos?. Gane la liga master y fa cup con el manchester city, despues gane la copa america y la de europa tambien, me indica "puedes ver los jugadores clasicos en historial", pero cuando voy a historial me aparecen bloqueadas las 2 opciones.

A alguien le ocurre lo mismo?

Si a mi también me pasa lo mismo! He ganado el Mundial con Inglaterra y la copa de África y me ha salido el mensaje de "podrá usar jugadores clásicos, compruebe el historial" pero luego vas alli y tanto Inglaterra Clásica y los jugadores ocultos africanos (que en teoria es lo que se debería haber desbloqueado) siguen con su candadito.

Alguien tiene la solución? Y si no la hay, sabeis si existe (yo me acuerdo que para el pro 6 habia) algun programa modificador de option file que permita desbloquear clásicos (si lo hay ya, perdonad mi ignorancia :oops: )

PD: Para el que preguntaba donde estaba el historial, desde el menú normal del juego entra en galeria -> historial y con L1 ves desplázandote :wink:
javiortells
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi_89 » Lun Nov 09, 2009 4:51 pm

aqi tb sta el problema d q se para el juego y d una se pone en marxa a otra velocidad durante unos segundos?asias crack!!
javi_89
Aficionado
Aficionado

Notapor Ibanhg » Lun Nov 09, 2009 4:55 pm

buenas!primero felicitarte por el parche y segundo...un problema que tengo e puesto el kitserver y option file y los equipos no licenciados me sale con una camiseta blanca con un par de rayas rojas!todo igual!el juego lo tengo instalado desde cero y el parche lo puse desde cero, puede ser que sea por que tengo instalado Windows 7 enterprise 64bits?un saludo y gracias!
Ibanhg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor niancamart » Lun Nov 09, 2009 9:46 pm

tengo un problema con el kitserver el juego no lo coge pero dice que ya esta instalado
niancamart
Aficionado
Aficionado

Notapor mimarpon » Lun Nov 09, 2009 10:09 pm

al instalar es parche me cambia la resolucion y no me deja ponerla a 640:480, q es la q tenia antes. si alguien sabe solucionarlo que me ayude. venga gracias
mimarpon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor donal » Mar Nov 10, 2009 1:30 am

en la carpeta donde instalaste el kitserver hay habres la carpeta del kit,despues das al archivo config y pones en force counston resolution la resolucion que quieres,cuando acabes dan a save y ya lo tienes bien puesto
donal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgarmedina » Mar Nov 10, 2009 8:32 am

gracias por el parche

tengo el mismo problema q varios y q no han respondido: atrás del nombre de los jugadores, en el tiempo y en el marcador salen cuadros blancos, q hay q hacer para corregirlo?
saludos

Edito:

Encontré la solución y es bajar el pack de idiomas y poner el juego en español, espero q les sirva a los demás.
Saludos
edgarmedina
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Jue Nov 12, 2009 12:15 am

alguien sabe como arreglar el tema de lo de la champions? porque sino lo arreglo yo mismo, por lo demas el parches esta tremendo, con su liga Adelante incluida, vamos una delicia
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor alevosia » Jue Nov 12, 2009 4:39 am

Hay alguna solución a esa "semi-oscuridad" en las repeticiones de los goles? :?:

El cesped se ve oscuro....

Salu2
alevosia
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010