PES 2010 Kitserver 9.0.6
Experimental module: speeder.dll
- allows to alter the game speed: make faster or slower - as you want.
(There are other tools for changing game speed, so if they work for you, then great. But if not, then you might want to try the speeder.dll)
Módulo experimental: speeder.dll
- Permite modificar la velocidad del juego: hacer más rápido o más lento - como usted desea.
http://rapidshare.com/files/304403617/0_speeder-906.zip
http://www.filefront.com/14890883/0_speeder-906.zip/
Edito: Por cierto solo es un *.dll para esta función, no el kitserver completo. Pero lleva ese título PES 2010 Kitserver 9.0.6
HOW TO USE WITH KITSERVER:
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1. copy speeder.dll into your kitserver folder
2. edit the config.txt and add this line to the [kload] section (where
all other dlls are listed):
dll = speeder.dll
3. also, in config.txt, add the following section:
[speeder]
count.factor = 1.0
HOW TO CONTROL THE SPEED OF THE GAME:
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The "count.factor" setting in config.txt controls the game speed.
The value of 1.0 gives normal (default) speed. If you increase it, the
game will run faster, if you decrease it, the game will run slower.
Currently the range of [0.1 - 1.5] is supported, because going outside
of those bounds will likely make your system unstable.
Examples:
1.0 - normal speed
0.9 - slightly slower
0.4 - REALLY slow
1.1 - slightly faster than normal
1.5 - a lot faster than normal
------> Traducción google (qué los inglesitos hagan el resto):
CÓMO USAR CON kitserver:
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1. copiar speeder.dll en la carpeta de kitserver
2. editar el config.txt y añadir esta línea a la sección [kload] (donde todos los otro DLL aparecen):
dll = speeder.dll
3. también, en config.txt, agregue la siguiente sección:
[Speeder]
count.factor = 1,0
Cómo controlar la velocidad del juego:
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El "count.factor" puesta en config.txt controla la velocidad del juego.
El valor de 1,0 da normal (por defecto) de alta velocidad. Si aumenta, la
juego se ejecutará más rápido, si disminuye, el juego se ejecutará más lento.
Actualmente, la gama de [0.1 - 1.5] es compatible, porque salir a la calle
de esos límites es probable que tu sistema inestable.
Ejemplos:
1,0 - la velocidad normal
0.9 - un poco más lento
0.4 - muy lento
1.1 - un poco más rápido de lo normal
1.5 - mucho más rápido de lo normal