-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW OPTION FILE V.1 Lupo : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

NEW OPTION FILE V.1 Lupo

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: elcuervo0589, raulymar

Re: NEW OPTION FILE V.1 Lupo

Notapor aLKiZa » Mar Nov 10, 2009 12:15 am

seria weno eso de los dorsales , pero va a ser q no. iwal en el pes de pc si.

lupo! menudo trabajo neno. me alegro de q sigas ahi. en cuanto salga la actualizacion . . . (si sale) lo saques cuanto antes. nos morimos de ganas de jugar.

yo lo probare y te dare mi opinion.

confion en eso de . . . vas a flipar !!

voy a comprobarlo io. como he hecho con todos los of´s.

y quiero flipar jeje.

un abrazo amigo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor lippi » Mar Nov 10, 2009 12:36 am

nove este of no lo habia probado y es la bombaaaa, anteriormente habia probado Darknessevil y el de ley 23 pero cambie todo y puse este, esta muy bienn, no me quiero imagina la nueva version, la bomba, me hago fan de este OF, ademas q su autor esta muy al tanto, siempre por aki y ayudando y escuchando opiniones. gracias.
lippi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupoooooo » Mar Nov 10, 2009 9:01 am

pedropsv escribió:wenas keria saber si es posible poner los dorsales reales de equipos de la premier, etc. en la ps3, la verdad es k lo dudo pero agradecería mucho que alguien me dijese porque no se puede. Muchas gracias

Pues la verdad es que reales reales no se pueden poner, porque no se pueden editar dorsales, pero si se pueden cambiar, hay 12 modelos difrentes, si no me equivoco, si lo dices por mi of, yo puse los que a mi parecer son mas iguales.

Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xuxo_84 » Mar Nov 10, 2009 12:16 pm

Buenas a todos!! Lupo decirte que la recopilacion que quieres hacer o estas haciendo es una idea de lujo y que nos hara la delicia de todos, ya que, si un option file tiene los kits perfectos, otro tiene la bundesliga, etc...

Solo decirte (si te sirve de ayuda) que en la edicion de feli las botas que segun él pone estan bien puestas a cada jugador al que pertenece, no es asi, la mayoria de los cambios de botas no son correctos... (lo dice uno que se a dedicado a buscar por internet las botas que utiliza cada uno de los jugadores de los equipos mas importantes y no tan importantes)

Gracias a todos los creadores de OF :aplauso2:
xuxo_84
Utillero
Utillero

Notapor Darkdeckard » Mar Nov 10, 2009 12:29 pm

Joeeee, pedazo de curro que te vas a meter, muy agradecidos. Por cierto, una sugerencia, a los que tenemos instalado tu of, y si puedes claro, cuando saques la nueva versión, podrías poner una versión para descargar en la que solo estén para copiar el archivo de edición y los uniformes que hayas actualizado o añadido, para no tener que copirlo todo de nuevo. Bueno, sólo si puedes y no te causa mucho más curro, sino, pues nos aguantamos, que el esfuerzo merecerá la pena.
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Notapor JMX7 » Mar Nov 10, 2009 12:59 pm

Preguntas,¿que equipos has puesto en otras liga B?
¿Los alemanes los has puesto en otras ligas A?
¿A cuantos jugadores ocultos les has cambiando el nombre?
¿los jugadores de la bundesliga,cuyos jugadores estan creados por konami,estan registrados en sus clubes?
Saludos!
Última edición por JMX7 el Mar Nov 10, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor JMX7 » Mar Nov 10, 2009 1:03 pm

lupoooooo escribió:Pero no hay mas espacios para escudos ya... y quedarian 7 espacios o por ahi.

Todo se verá.

MIra yo tengo pensado una cosa,a los de la liga adelante le puedes meter este escudo a todos,y asi solo tendras ocupado un espacio.
Imagen
Cada uno con su nombre y todos en otras ligas B,para poderlos poner en la master,
Contestame a las preguntas de antes,gracias.
saludos
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor lupoooooo » Mar Nov 10, 2009 3:19 pm

Darkdeckard escribió:Joeeee, pedazo de curro que te vas a meter, muy agradecidos. Por cierto, una sugerencia, a los que tenemos instalado tu of, y si puedes claro, cuando saques la nueva versión, podrías poner una versión para descargar en la que solo estén para copiar el archivo de edición y los uniformes que hayas actualizado o añadido, para no tener que copirlo todo de nuevo. Bueno, sólo si puedes y no te causa mucho más curro, sino, pues nos aguantamos, que el esfuerzo merecerá la pena.

Aiiiiii, fallo, jajajaj todos los kits estan totalmente actualizados, son nuevos y por tanto diferentes, y merece la pena porque son mucho mejores, aparte algunos numeros han cambiado, asi que no queda otro remedio, y te lo digo, merece la pena tela colega...

Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lupoooooo » Mar Nov 10, 2009 3:33 pm

JMX7 escribió:Preguntas,¿que equipos has puesto en otras liga B?
¿Los alemanes los has puesto en otras ligas A?
¿A cuantos jugadores ocultos les has cambiando el nombre?
¿los jugadores de la bundesliga,cuyos jugadores estan creados por konami,estan registrados en sus clubes?
Saludos!

De momento todo esta en otras ligas B, no he borrado ningun equipo.
Todos los nombres son los reales.
Los jugadores de konami, estan todos en sus equipos, los que no tienen estan en libre.

Y en referencia al mensaje del logo de la liga adelante, no lo tengo claro, habria mas espacios y nadie se quedaria con un escudo que no le corresponderia en nada, pero despues en una master, asciende un equipo o juega la champions y aparecen con ese logo...
Nose, lo preguntare.

Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lupoooooo » Mar Nov 10, 2009 3:37 pm

Bien tios, vamos a ver, voy a hacer una encuesta en otro post para decidir equipos y lo del logo, pasarse, lleva el nombre, de 'encuesta of lupo V.1'.

Pasarse y reclamar lo que quereis.

Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010