Me estoy basando en la 0.8.2 sí.
Creo que Pat, el creador del PESEdit, sacará una versión de su parche que traerá la Liga Adelante, aunque Adrimg (el poseedor de los archivos originales que Pat usará) dice que no le convence demasiado...
Aunque no es una mala idea eso que propones. Tengo los archivos de publicidad de los equipos del año pasado guardados (Porque empecé hace tiempo, para PES 09, un parche de la Liga Adelante que nunca cuajó). Sería cosa de buscar de los ascendidos y las actualizaciones e intentarlo. Veré como puede hacerse, y si veo que es posible, prometo hacerlo

Intentaré primero acabar el OF con los traspasos, y luego, veré si es posible. Tu mensaje me ha animado a ir un paso más allá, pero prefiero ser cauto por ahora

Un saludo.
P.D: Mañana agregaré una encuesta para preguntarlo, como hice con los traspasos anteriormente. Salió mayoría sí, así que me pondré con ellos despues de la Liga BBVA

Aunque estoy probando la encuesta y se volvió loca :S
Informo de la situación. En PESEdit 0.8.2, los equipos editables para poner la Liga Adelante (Los de la 2.Bundesliga) traen kits licenciados y no se puede modificar por editor interno. ¿Qué hacer entonces? Puedo identificar los kits de los equipos y borrarlos, tal vez así queden estándar y pueda modificarlos internamente. Eso, o encontrar un kit para cada equipo de segunda división española y colocarlo en los archivos correspondientes. Cualquier aporte de kits adelante es bien recibido, si se tienen todos, se podría hacer muy bien.
Un saludo.