-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: PATCH LIGA MASTER CHAMPIONS LEAGUE & EUROPA LEAGUE V 1.1

Notapor NueL10 » Lun Nov 09, 2009 9:39 pm

Es un parche la verdad muy bueno, a mi me anda genial.

Pero una cosa... cuando cargo el Ser una Leyenda me aparecen las alineaciones me parece que la Eredivisie en lugar de la Bundesliga, alguien tiene alguna solución a esto?

O tengo que empezar todo el juego de nuevo?

Gracias.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor tmorenol » Mar Nov 10, 2009 1:05 am

Tibuhh Tendrias de empezar de nuevo el Modo ser Leyenda, me alegro que te guste.

Proximamente Patch Liga Master CL & EL Versión 2.0. La nueva versión estan añadidos los equipos de Europa League en la Liga Master y actualizados los traspasos :)
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH LIGA MASTER CL & EL PROXIMAMENTE VERSION 2.0

Notapor alb_barca » Mar Nov 10, 2009 2:59 am

hola! porfa lean lo que yo dije, 3 comentarios atras a ver quien me puede ayudar! estoy descargando el parche 7.0 y despues le instalo tu parche pero es necesario que este el juego en espanol o puedo instalarlo en ingles?

yo tengo el problema de que los equipos no licenciados (mexico, usa, arsenal, almeria) tienen la misma equipacion (franela blanca y short rojo).

necesito su ayuda porfaa
alb_barca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julioclaudio » Mar Nov 10, 2009 3:25 am

alb_barca escribió:hola! porfa lean lo que yo dije, 3 comentarios atras a ver quien me puede ayudar! estoy descargando el parche 7.0 y despues le instalo tu parche pero es necesario que este el juego en espanol o puedo instalarlo en ingles?

yo tengo el problema de que los equipos no licenciados (mexico, usa, arsenal, almeria) tienen la misma equipacion (franela blanca y short rojo).

necesito su ayuda porfaa

no tiene por que haber problemas. el pesedit es un parche internacional.
despues del 0.7, instalas este parche. fijate que la ruta del Option File sea la correcta:
normalmente C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor alb_barca » Mar Nov 10, 2009 4:14 am

bueno si, ya estoy en eso! ya desisntale el juego y lo voy a volver a instalar, luego instalo el parche 7 a ver si funciona y comentare! he visto que ha 3 personas mas le pasa el mismo problema que a mi con las equipaciones. que puede ser que setse causando eso? alguna modificacion con el kitserver o que?

mis equipaciones aparecen no licenciadas sin ningun parche pero al colocarle el parche las equipaciones no licenciadas son todas iguales blanca con rojo.
alb_barca
Aficionado
Aficionado

Notapor ALXpower » Mar Nov 10, 2009 6:51 am

tmorenol escribió:ALXpower ok me alegro ya me contaras como te va el parche :)

Una preguntaaa tmorenol
q pasa si cambio la ubicacion de la eredivise en el unnamed_12, es q me aprecen equipos que noo son de la eredivise , sera que se afecta lo que corregiste del ranking mundial y lo d eel dinero con que empiezanlos equipos????? por que veoo que intercambiaste equipos ,, espero tu rpt saludosss muybuen parche
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor tmorenol » Mar Nov 10, 2009 11:07 am

ALXpower si se me olvido, hay 4 equipos en la Eredivise que no son de la Eredivise, ya intente poner esos equipos en otras ligas A y me desordeno los equipos en Competiciones Europeas, de momento se queda asi pero posiblemente la proxima versión cambiare el escudo de la Eredivise y pondre el logo de la Fifa y le llamaremos Otras ligas B.
tmorenol
Goleador
Goleador

Notapor --Yo-- » Mar Nov 10, 2009 7:00 pm

Pregunta, descargué ya el update que pusiste hace poco pero la bundesliga sigue saliendome con el nombre de everdivise y viceversa, yo solo instalé los archivos del kitserver ya que mi OF lo tengo editado ami gusto, será ese el problema? de ser así, como puedo cambiar eso sin cambiar de OF?
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tmorenol » Mar Nov 10, 2009 9:02 pm

--Yo-- si no instalas el option file del parche no te ira nunca
tmorenol
Goleador
Goleador

Notapor --Yo-- » Mié Nov 11, 2009 3:34 am

tmorenol escribió:--Yo-- si no instalas el option file del parche no te ira nunca

Está claro que el parche me funciona, yo edité mi OF basandome el del pesedit V7 al igual que tu, mi pregunta es sobre el logo y el nombre de la everdivise, eso se cambia con algún archivo o se edita dentro del OF?
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010