-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 298

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Notapor knopflernando » Mié Nov 11, 2009 1:48 pm

Se habia hablado antes de incluir algunas seleciones como Egipto. Pienso que algunas selecciones que se habian nombrado como Venezuela, Bahrein o Corea del Norte ya aparecen en la International Challenge, por lo que seria absurdo meterlas en el parche, ya que en caso de jugar una liga de clasificacion para un mundial podria darse el caso de un Venezuela vs Venezuela.
Las selecciones que ya vienen en la International Challenge, y por tanto seria absurdo incluir en el parche son:
Bosnia, Estonia, Israel, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panama, Bolivia, Venezuela, Bahrain, China, Iraq, Jordan, Corea del Norte, Kuwait, Emiratos Arabes y Uzbekistan.
Por otro lado seria interesante separar a Serbia de Montenegro, ya que juegan como selecciones independientes.
Contad conmigo para los teamnames de los equipos nuevos, pero me teneis que dar la lista definitiva de los equipos que salen y las 3 iniciales de los que los van a sustituir para el marcador.
Tendre que buscar tambien pancartas y canticos para estos equipos nuevos. A ver si alguien puede ayudar a buscarlos.
Por cierto anarkifrost, he encontrado un tipo de letra que incluye la "ñ", creo que andabas buscando uno. Habria que reemplazarlo en el 0_text, por lo que cambiaria el tipo de letra que hay ahora mismo en el parche. Quedaria el mismo tipo de letra que tienen la mayoria de los parches del PES6.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JulitoVeredon » Mié Nov 11, 2009 3:30 pm

Muy buena knopflernando! lo de la ñ me parece estupendo, no mola ver Espana y cosas asi xD

en cuanto a la lista en cuanto hable con Mario y cerremos el tema equipos te la hacemos llegar mediante mp o por aqui, gracias por ayudar al parche amigo :D

un saludo! opinad :cerveza:
Imagen
JulitoVeredon
Calentando
Calentando

Notapor R-PIRES » Mié Nov 11, 2009 4:54 pm

saken a letonia por montenegro, es la unica seleccion , que se podria sacar sin que duela jaja, es mui mala, y no tiene jugadores de renombre o siquera conocidos solo un par de bancas de equipos chicos.

los "mejores" jugadores de letonia por ultimo que queden ai en los no afiliados. kmo verpakovskis y nose si algun otro.
R-PIRES
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor JulitoVeredon » Mié Nov 11, 2009 4:59 pm

Montenegro es infinitamente mejor que Letonia sin duda :mrgreen:
Imagen
JulitoVeredon
Calentando
Calentando

Notapor R-PIRES » Mié Nov 11, 2009 5:14 pm

julio te agrege al msn , si no funciono agregame tu:::: marcoandres123@hotmail.com
R-PIRES
Calentando
Calentando

Notapor mario88 » Mié Nov 11, 2009 5:16 pm

LISTA DEFINITIVA:

RSC Anderlecth
Club Brugge
Shaktar Donestk
FC Kopenhagen
SC Heerenven - HEE
FC Basel
FC Dinamo Moskva - DMO
Dinamo Zagreb
SC Braga - SCB
Benfica
Oporto
Sporting Lisboa
Celtic
Rangers
Slavia Prague
Besiktas
Fenerbache
Galatasaray
Dynamo Kiev
Unirea - UNI
FC Zurich - FCZ
Debreceni - DEB
APOEL - APO
Maccabi Haifa - MAC
Ajax
AZ
Feyenoord
PSV
CSK
Rubin Kazan
Zenit
AEK
Olympiacos
Panatinaikos
Dinamo Bucuresti - DBU
Steau Bucarest
FC Twente - FCT
AC Sparta Praha - SPA
FC Salzburg - SAL
FK Partizan - FKP
Standard Liege

Los q tienen el tean_name al lado, son los ekipos nuevos...

Espero comentarios...
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor R-PIRES » Mié Nov 11, 2009 5:20 pm

todo bien, los holandeses deverian estar todos justos uno alado del otro , podrian ir en donde estaban los sudamericanos, justo ai 5 , se verian bien ahi juntos.
R-PIRES
Calentando
Calentando

Notapor JulitoVeredon » Mié Nov 11, 2009 5:35 pm

no se como seria el tema pero costaria moverlos todos alli los 5 juntos, lo que importa es que estan :D

bueno a otro tema! opinad sobre la lista y sobre el tema de las selecciones :wink:

un saludo :cerveza:
Imagen
JulitoVeredon
Calentando
Calentando

Notapor mario88 » Mié Nov 11, 2009 6:00 pm

Seria bueno tenerlo organizado, pero es un lio mover ekipo por ekipo y llevaria mas tiempo...
Asi estan bien :D
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor SSebi » Mié Nov 11, 2009 8:19 pm

Muy buenos los equipos muchachos, está muy bueno que estén todos los de la Champions/Europa League!!! :D
Ahora con respecto a lo de las Selecciones...yo tengo una pregunta, que es medio alocada y no sé si se podrá hacer....pero lo que quiero saber es si hay algún editor o programa para PES 6 que permita modificar las características de las Selecciones que vienen por predeterminado en el International Challege? A lo que me refiero es si se a éstas Selecciones (ya que no tendría sentido agregarlas porque en las Eliminatorias estarían por duplicado) se les puede poner las camisetas correspondientes, los nombres bien de los jugadores que integren esa Selección con sus respectivos stats bien puestos, modificarle los numeros de las camisetas para que tengan los correctos y todo eso?? Así como para darle más realismo a la cosa y que las Selecciones no estén integrados por jugadores cualquieras y eso. O sino otra idea que se me ocurrió sería hacer lo siguiente: Si tenemos por ejemplo que Israel se agrega cuando se juega el International Challenge...no se podría cambiar a Letonia por Israel cosa de poder jugar la clasificación al Mundial con Israel y cuando te aparecen las Seleccioens de "relleno" en vez de Israel te aparezca la Selección reemplazada? (En este caso aparecería Letonia). Sería grandioso si se pudiesen hacer estos cambios. Espero que se haya entendido mi explicación y que alguien sepa algo al respecto. Me cuentan lo que les parece y me avisan! Saludos! :D
SSebi
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6