-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2354

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Mié Nov 11, 2009 7:08 pm

racamayos escribió:Bueno, coincido contigo cuchillo en todas y cada unas de las palabras sobre estos dos individuos. Lamentable entrevista, la hago yo y me sale mucho menos dura y acusativa... :mrgreen: xD

Por este tema del morbo, perdiodistas etc tengo televisión satélite de pago. Es la profesionalidad llevada al hecho puramente deportivo, no como el amarillismo de Lama y Carreño.

Xus, coincido contigo en lo que significa el público del Madrid. Eso sí, el del Barça es exactamente igual, al menos a mi modo de ver. Para mí el mejor público es el del Sporting, Rayo, Sevilla y Atletico. También remarcar que hace 6 años cuando el Sevilla no ganaba nada, el Pizjuan estaba siempre a la mitad de espectadores.

Saludos !

Estoy deacuerdo con racamayos, el barça no es q tenga una aficion envidiable ni mucho menos, anda q no han habido pañoladas en el estadio....
Lo q pasa es q la gente solo se acuerda de esas cosas cuando las cosas van mal, y anda q no hay chaqueteros en este mundillo.

Que las cosas van mal? pues son unos peseteros, mercenarios, hay q colgar al presidente y cortarle la cabeza al entrenador.

Que ganamos 4 partidos seguidos y la liga oooohhh somos los mas grandes, yo siempre les he apoyado y soy el ultimo en irme del campo y no paro de aplaudir....

De chaqueteros está es mundo lleno!! :evil:

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Mié Nov 11, 2009 7:13 pm

creo k mas k chaqueteros...se llama resultadista....
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Mié Nov 11, 2009 7:24 pm

El publico en España, salvo en muy contados campos es asi, no solo en el Bernabeu y en el Camp Nou
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor CuchilIo » Mié Nov 11, 2009 7:30 pm

johnny007 escribió:El publico en España, salvo en muy contados campos es asi, no solo en el Bernabeu y en el Camp Nou

Y no solo en el deporte, ponme un famoso levantando la voz y haciendo demagogia de algo, y todos detrás como corderos.

tienen la personalidad en la parte de atrás!! :evil:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Mié Nov 11, 2009 7:43 pm

A mi me da envidia sana de ver el publico en ciertos estadios (no tiene porque ser estadios griegos o turcos), alemanes o ingleses, se vive el futbol con muchisimo mas ambiente que aqui
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor CuchilIo » Mié Nov 11, 2009 8:02 pm

johnny007 escribió:A mi me da envidia sana de ver el publico en ciertos estadios (no tiene porque ser estadios griegos o turcos), alemanes o ingleses, se vive el futbol con muchisimo mas ambiente que aqui

Envidia? a mi lo q me dá es vergüenza y no precisamente sana... :evil:

Y el patriotismo de los campos???

Cuando les cuento a los Peruanos las barbaridades q se ven en los campos españoles antiespañolistas se quedan asi 8O

da gusto ver a los jugadores mirando al cielo, serios y los q tienen letra cantando su himno y no como los nuestros, mascando chicle o tocandose las partes o hablando y riendose con el de al lado, manda narices, q pais...

Y todo por culpa de los impresentables periodistas y lo q es peor la gente q se cree todo lo q le pongan en los medios de comunicacion.

lo dicho que pais... :oops:
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mié Nov 11, 2009 8:17 pm

Detenido el ex presidente del Madrid Lorenzo Sanz por intentar sacar ilegalmente obras de arte de España

este tio si k es un sinverguenza
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Mié Nov 11, 2009 8:31 pm

JoseGirela8 escribió:Os doy un consejo a los aficionados del madrid y en general a los aficionados del fútbol?
No leais, ni oigais ni el AS ni la Cadena Ser, son la mayor basura del periodismo deportivo de España. Yo con solo ver a animal de bellota mal educado sinvergüenza del manolo lama sin dejar hablar en ningun momento a Florentino en la entrevista de ayer en Cuatro... Y luego con Tomás Roncerdo en el AS, y como analista de los partidos Poli Rincon en la Cadena Ser, que al primer cuarto de hora dice que el madrid es un mojon y a los cinco minutos que són los mejores... Y ya luego el Larguero, que va en debacle total, me a defraudado mucho De la Morena, si ya tenia mala imagen de el, lo que a hecho con su "programa", se a ejecutado el mismo :?
Saludetes y Radio Estadio Rules!

Suscribo hasta la ultima coma que has escrito.

Y añadiré, yo deje de escuchar carrusel, por el analfabeto e insustancial de Rincon.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mié Nov 11, 2009 9:33 pm

CuchilIo escribió:
jairotoya escribió:No estoy de acuerdo, a ti la copa te puede parecer un trofeo de 2º

Jairotoya no voy a entrar en tu juego una vez mas, leete bien lo q he puesto q yo no he dicho eso...
Yo lo q quería decir es q en la copa los grandes no le hacen ni caso últimamente salvo algún año q de rebote la ganan, nos guste o no la copa la sigue la gente xq juegan los grandes los 4 o 5 cuando esos no están en la copa no la sigue ni dios. (y ahora haz demagogia y dime q sí, q tu la ves aunque juegue el alcoyano contra el Lérida)Por eso me refería q si los grandes no la juegan al final tendrán q quitarla xq la inmensa mayoría no la va a ver y por tanto como no habrá dinero no podrán mantenerla. A eso me refería... No, a q la quiten xq no le dan importancia los grandes.

Como quieras, yo tampoco quiero empezar discuciones por esto, pero no se si sera que estas resentido por el resultado porque nada mas lejos de la realidad, te guste o no la copa es tan digna como la Liga o la Champions, y te hablo como aficionado del Rayo, no como del Barça (que desde arriba se ven las cosas de otro modo). Si en la Champions cayeran los grandes rapidamente tampoco la seguiria ni dios (como la Europa League), eso pasaria en todas las competiciones, no solo en copa.

En cuando a Lama y Carreño creo que la han cagado porque han intentado hacer la 1º entrevista no pelota a Florentino para acabar haciendo un seudo-monologo de ellos 2, ni le dejaban hablar.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Mié Nov 11, 2009 9:40 pm

jairotoya escribió:te guste o no la copa es tan digna como la Liga o la Champions,

NO NO NO noooooo la copa del rey no es digna y solo es importante si la juega mi madrid y si no la gana mi madrid no tiene nada de interesante!!!

A ver si asi dices lo contrario de lo que he dicho, como siempre dices lo q yo no he dicho... :|
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones