ya as creado tu barça classic? : General PS2 - Página 15
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
nadie me hace ni puto caso?? si teneis la play "apta para copias de seguridad" bajaros este juegazo.. me siento mal siendo el unico que esta enganchau.. jajaja..
y porque no la tienes? no entiendo los que no se la apañan, una play te vale como tres juegos.. si se te peta o lo que sea.. ya le has sacao rendimiento tio! encima te lo hacen barato, a mi por 30€. (un juego 60€, ponerle swap magic 30€ esta cantao macho!!)
lo bajé de una pagina donde hay torrents, pero se necestia invitacion para descargar. si es como el pes4, pero con esos equipos y jugadores clasicos merece la pena, las camisetas y todo curradas, las botas... TODO!
Gary Winston Lineker tambien seria un bueno q lo metieras al barcelona classic y avewr si alguien sabe el nombre de una serie q salio en television sobre su fichaje por el barcelona
Es cierto!!!!!!!!! sisiis, había una serie de lineker en l tv... lo recuerdo bagamente, aunq no recuerdo el nombre eso sí q no, ya le preguntaré a mi mare a ver si se akuerda, q a eya la gusta tanto el futbol kmo a mi, o +!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejejejej