Re: Option File PES2010 PS2

Jue Nov 12, 2009 6:01 pm

santi2006 escribió:agregada la version 1.1

Gracias bro :cerveza:

Re: Option File PES2010 PS2

Jue Nov 12, 2009 6:35 pm

mufywrc02 escribió:
Ley23 escribió:queva aqui nadie ayuda, yo les informo de que esta disponible y ellos pasan de todo pues mal vamos con la gente asi.

Hay un programa que se llama ps2 save builder, con eso puedes pasarlo a un nombre de carpeta, y luego, si en la play, tienes el ulaunchelf, puedes copiar esa carpeta a un pendrive, con los 3 archivos de los que se compone el OF, y pegarlos en la memory. Yo es como lo hago, y me va de coña.

SI TUBIERA LA PS2 GORDA SI pero tengo una slim de las nuevas y no me van todos los demas formatos y ni funciona el codebraker y demas, solo me rula bin cue, acerme el favor y subirlo alguien.

Re: Option File PES2010 PS2 (Version 1.1 agragada)

Jue Nov 12, 2009 6:46 pm

Y no podés con el formato .max?

Siempre se puede encontrar en ese formato y no te tienes que andar gastando cds por cada actualizaciòn que hagas...

Jue Nov 12, 2009 7:06 pm

no puedo tio ya lo e comentado.

Jue Nov 12, 2009 7:38 pm

A mi no me deja pasar la version 1.1 a traves del pen-drive, me da un error.

Jue Nov 12, 2009 7:42 pm

ola wenas yo descubri este option file x taringa y la verdad k esta genial, todavia no he probado la 1.1 pero si trae el bayern y los ultimos fixajes, estupendo, mil gracias, x taringa no pude felicitar al creador pork los usuarios novatos no podemos postear si no lo hubiera exo, asi k lo dejo aki por si el creador lo ve, por favor no lo dejes ta kedando estupendo, cuando tnga ya los iconos de las marcas estara genial, de nuevo muxisimas gracias

Jue Nov 12, 2009 8:02 pm

nadie se va dignar a subirla en bin cue por favor??

Jue Nov 12, 2009 8:58 pm

Ley23 escribió:nadie se va dignar a subirla en bin cue por favor??

Yo por que no se hacerlo, eso de meterlo con cdgen y toda esa historia, pero por que no buscas el ulaunch elf y ya está? Metes ese cd, se carga el ule, y listos, puedes copiar y pegar desde un pen drive, y creo que las slims, si que tienen usb, no? Creeme, el Ulaunch elf hace maravillas.
Aqui el ulaunchelf, http://www.mediafire.com/?nnmenu3rjix
Y aqui el OF, tal cual en carpeta, listo para copiar y pegar a la memory. http://www.megaupload.com/?d=GFW3GRU0

Grabas el ulaunchelf en un dvd, y lo metes en la play, se te abrira el menu, luego lee un poco , y veras que puedes acceder a todas las partes, mc0 mc1 hdd mass ( esto es el usb) etc etc...
Ah, y a partir de ahora olvidate de gastarte dvd's cada vez que salga un of.

Jue Nov 12, 2009 9:04 pm

si es lo que quiero tio pero mi ps2 slim no lee los discos ya lo e dixo en varias ocasiones, no lee ni codebraker ni este que mas puesto lo e gravado en cd y dvd, e probado muchas veces y nada pantalllae en negro, tu crees que si ubiera forma no ubiera dado conela despues de gastar varios dvd,s y cd,s?? estoy ya arto de probar todo pero mi ps2 slim es nueva y no va con estas cosas.
uso swap magic no tengo chip

Jue Nov 12, 2009 9:17 pm

aca les dejo la version bin cue subida por mi http://rapidshare.com/files/306114089/Imagen.rar.html

Saludos

Full Version