-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 3

• Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [Mini-Tuto] Configurar conexión Internet PS3 PES2010

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 05, 2009 3:17 pm

pacomens escribió:Blanco!

Pues yo se que en el negro hay que crear unas reglas al firewall para asignar si es TCP o UDP,se hace así http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html mira si en tu router hay algo parecido para hacerlo así. Mira también este enlace y fíjate bien en lo que dice abajo del todo http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor pacomens » Jue Nov 05, 2009 3:19 pm

eLoco_526 escribió:
pacomens escribió:Blanco!

Pues yo se que en el negro hay que crear unas reglas al firewall para asignar si es TCP o UDP,se hace así http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html mira si en tu router hay algo parecido para hacerlo así. Mira también este enlace y fíjate bien en lo que dice abajo del todo http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html.

Ok tio muchas gracias! voy a mirarlo! :cerveza:
pacomens
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlosdel80 » Vie Nov 06, 2009 12:18 am

Hola gente.Me estoy comiendo mucho la cabeza con esto.Agradeceria muchisimo un poco de ayuda,la cosa esq quiero abrir los puertos de mi router y no entiendo ni papa.Mi router es un SMC7908A-ISP es de ya.com
Os lo pido xfavor.Un saludo
carlosdel80
Aficionado
Aficionado

Notapor xN3mes1x » Vie Nov 06, 2009 12:46 pm

carlosdel80 escribió:Hola gente.Me estoy comiendo mucho la cabeza con esto.Agradeceria muchisimo un poco de ayuda,la cosa esq quiero abrir los puertos de mi router y no entiendo ni papa.Mi router es un SMC7908A-ISP es de ya.com
Os lo pido xfavor.Un saludo

En tu router es fácil,solo entra a la configuración como digo en el tuto,te vas a la pestaña NAT y en concreto a Virtual Server,rellenas los campos con la dirección IP local que tengas asignada a tu PS3,por ejemplo 192.168.2.2,eliges los puertos que puse en el tuto,tanto para el LAN Port como para el Public Port. Por ultimo marcas Enable y pulsas Add.
Eso es todo...
También te dejo un tuto de como abrir los puertos para el emule a otro router smc,pero creo que también vale para el tuyo,ya me dirás http://www.adslzone.net/tutorial-74.4.html
Saludos
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor alebupal » Sab Nov 14, 2009 10:53 am

hola!!! mira mi royter cuano lo voy a abrir los puertos sale
Protocol/Type External Packet Forward to Internal Host
Port Start Port End Port Start Port End

y no se donde poner cada numero mi router en xavi 7978

gracias!!
alebupal
Extremo
Extremo

Notapor XeNonWoN » Lun Nov 16, 2009 3:28 pm

Hola, e puesto todo bien, estoy seguro de ello, lo he revisado 20 veces y no se que cojones puede pasar que no me deja jugar online.

Imagen

Esos son los puertos abiertos de mi router belkin, estan bien...

La configuracion de la ps3 esta perfecta, las 3 primeras realizadas ,UPnP disponible y NAT2, conexion 6 Mb, todo bien...

El problema es en el pes, si pongo en puerto el 3658 o cualquier otro me dice:

No pudo transmitir usando el puerto UPD 3659. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation3. La terminología puede variar según el producto

Y si pongo autoselección me deja entrar en los vestuarios, pero cuando quiero entrar en una sala de juego para jugar contra alguien me dice que no puedo entrar en esa sala... 1 vez de cada 30 me deja entrar en 1 sala.... por que puede ser? Algun experto me ayuda? Gracias!
XeNonWoN
Aficionado
Aficionado

Notapor xN3mes1x » Mar Nov 17, 2009 12:57 am

alebupal escribió:hola!!! mira mi royter cuano lo voy a abrir los puertos sale
Protocol/Type External Packet Forward to Internal Host
Port Start Port End Port Start Port End

y no se donde poner cada numero mi router en xavi 7978

gracias!!

Te dejo un tuto para el xavi 7868r,no es el mismo pero creo que con eso ya te guiaras mas o menos Click aquí. Si no te vale pues ponme una captura de la parte que no entiendes de tu router y yo te explico lo que no entiendas,saludos!
XeNonWoN escribió:Hola, e puesto todo bien, estoy seguro de ello, lo he revisado 20 veces y no se que cojones puede pasar que no me deja jugar online.

Esos son los puertos abiertos de mi router belkin, estan bien...

La configuracion de la ps3 esta perfecta, las 3 primeras realizadas ,UPnP disponible y NAT2, conexion 6 Mb, todo bien...

El problema es en el pes, si pongo en puerto el 3658 o cualquier otro me dice:

No pudo transmitir usando el puerto UPD 3659. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation3. La terminología puede variar según el producto

Y si pongo autoselección me deja entrar en los vestuarios, pero cuando quiero entrar en una sala de juego para jugar contra alguien me dice que no puedo entrar en esa sala... 1 vez de cada 30 me deja entrar en 1 sala.... por que puede ser? Algun experto me ayuda? Gracias!

Que raro que si pones la autoselección te haga eso,ya se que as mirado 20 veces,pero mira una vez mas y fíjate bien que tu PS3 tenga asignada la IP 192.168.2.2,no dejes nada de la configuración de la PS3 en automático. También puedes probar a activar la opción DMZ,que esta abre todos los puertos a la IP que le digas.
Si te fijas mensajes atrás,un usuario con todo bien configurado también tenia problemas y le salia ese mismo mensaje,la solución fue actualizar el firmware del router,échale un ojo a eso y dime el modelo de router que tienes,así miro yo también a ver si encuentro algo.
Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor XeNonWoN » Mar Nov 17, 2009 12:52 pm

Si mira, tengo todo bien configurado, ya he probado con el DMZ y aun asi me sigue diciendo lo mismo... es algo extraño, yo tambien pense en el firmware pero ya tengo la ultima version, el router es un belkin F5D7231-4

Otra cosa que me pasa esque cada vez que apago la ps3 y la enciendo el router no le envia bien la señal del nat tipe que pasa de ser 2 a ser 3, por lo que tengo que ir al router, poner el nat tipe a 2 de nuevo y reiniciarlo...

Me da la sensacion que es un problema del router... como no pueda me tendre que comprar uno nuevo, la ip de la ps3 esta bien puesta, todo correcto. Un saludo y gracias por responderme :D
XeNonWoN
Aficionado
Aficionado

Notapor jjcn09 » Mié Nov 18, 2009 2:22 am

Que tal?

Hice todos los cambios, abrí los puertos manualmente y no hay ningun cambio, podrías ayudarme?
jjcn09
Aficionado
Aficionado

Notapor jjcn09 » Mié Nov 18, 2009 3:19 am

Creo que es un problema de que en tipo de NAT sale NAT 3 en vez de 2. Ayudame me estoy muriendo
jjcn09
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3