POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años

Moderador: Moderadores
milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.
saludos!
geropa escribió:milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.
saludos!
si es verdad que se basa en eso la master,pero que tenga sentido comun,porque no tiene sentido que un equipo acepte vender a sus dos figuras,cuando recien empieza el juego.saludos!!!
gab7 en que la estas jugando?
--Yo-- escribió:geropa escribió:milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.
saludos!
si es verdad que se basa en eso la master,pero que tenga sentido comun,porque no tiene sentido que un equipo acepte vender a sus dos figuras,cuando recien empieza el juego.saludos!!!
El problema es que Konami ya no te permite escoger la frecuencia de traspasos, antes la ponías en "poco" y los equipos no realizaban muchos fichajes, sobretodo no tantos de ese nivel.
Ahora no se puede elegir nada y los equipos compran y venden de a 5 jugadores por temporada por lo que en 3 o 4 ya los equipos dificilmente tienen algún jugador de los que empezaron.
geropa escribió:milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.
saludos!
Gab7 escribió:Ja si, en la mia tambien, Kaka esta en el Inter y Ronaldo en el Arsenal. Los quise comprar y ni pelota me dieron jaja eso que soy el equipo nro 1 del mundoBicampeon invicto de la Champions, Liga, Copa del Rey y copa Konami :S.
POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años. Es impresionante, le pega con ambas piernas encima y los tiros libres, terrible XD. Mi ofensiva con Messi Ibrahimovic y Zarate es una maquina de hacer goles
, le gané 9-0 y 7-0 al Liverpool en la Champions
Gab7 escribió:geropa escribió:milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.
saludos!
japanhito escribió:_Denilson escribió:Dejad de hacerle caso a konami, lo mejor lo tenemos en nuestras propias manos, por suerte los que trabajan en los parches le dan mil vueltas a los japoneses.
He visto un ultimo parche que la verdad esta genial,(http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739) y vamos a ir olvidandonos de lo incompetentes que pueden llegar a ser, y conformarnos con lo mejor de este Pro, nuestros propios parchecitos...
Esta solución es muy facil para los de PC, pero para los de PS3. Sólo nos guiamos por Opition files.
Porque yo en mi PC, si que me instalo parches y es una pasada.
_Denilson escribió:japanhito escribió:_Denilson escribió:Dejad de hacerle caso a konami, lo mejor lo tenemos en nuestras propias manos, por suerte los que trabajan en los parches le dan mil vueltas a los japoneses.
He visto un ultimo parche que la verdad esta genial,(http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739) y vamos a ir olvidandonos de lo incompetentes que pueden llegar a ser, y conformarnos con lo mejor de este Pro, nuestros propios parchecitos...
Esta solución es muy facil para los de PC, pero para los de PS3. Sólo nos guiamos por Opition files.
Porque yo en mi PC, si que me instalo parches y es una pasada.
Pues yo veo muy buenos parches para Ps3 tambien...viewtopic.php?f=173&t=90750#p1264323
_Denilson escribió:Gab7 escribió:Ja si, en la mia tambien, Kaka esta en el Inter y Ronaldo en el Arsenal. Los quise comprar y ni pelota me dieron jaja eso que soy el equipo nro 1 del mundoBicampeon invicto de la Champions, Liga, Copa del Rey y copa Konami :S.
POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años. Es impresionante, le pega con ambas piernas encima y los tiros libres, terrible XD. Mi ofensiva con Messi Ibrahimovic y Zarate es una maquina de hacer goles
, le gané 9-0 y 7-0 al Liverpool en la Champions
Iyo tu pa criticar tantisimo el pes, una barbaridad diria yo.... bien que has jugao pa ganar tantas cosas no???![]()
xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados