por que lo intentado todo que ya nose ni lo que acer espero que me ayudeis !!!GRACIAS

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ir-puertos).html
Taringa! - PES 6 Online (pasos para lograrlo, incluye abrir puertos)
Moderador: Moderadores
XeNonWoN escribió:Si mira, tengo todo bien configurado, ya he probado con el DMZ y aun asi me sigue diciendo lo mismo... es algo extraño, yo tambien pense en el firmware pero ya tengo la ultima version, el router es un belkin F5D7231-4
Otra cosa que me pasa esque cada vez que apago la ps3 y la enciendo el router no le envia bien la señal del nat tipe que pasa de ser 2 a ser 3, por lo que tengo que ir al router, poner el nat tipe a 2 de nuevo y reiniciarlo...
Me da la sensacion que es un problema del router... como no pueda me tendre que comprar uno nuevo, la ip de la ps3 esta bien puesta, todo correcto. Un saludo y gracias por responderme
jjcn09 escribió:Que tal?
Hice todos los cambios, abrí los puertos manualmente y no hay ningun cambio, podrías ayudarme?
jjcn09 escribió:Creo que es un problema de que en tipo de NAT sale NAT 3 en vez de 2. Ayudame me estoy muriendo
Seatleoncupra9 escribió:MUy buenas !!! yo jugaba al pes 6 en el pc lo que me cambie de compañia i desde aquel dia ya no me a vuelto a funcionar !! me compre el pes 2009 pa ps3 i tmpoco y bueno pase un poco pero aora me comprao el 2010 y quiero jugar i me sale el error de siempre de nose que de NAT 3 lo e intentado todo ! no os penseis que acabo de regristrarme i ala que me ayuden los que saben ! ayer noche me meti en una web para aver si podia solucionar algo pero nada !! como lo a esplicao en este foro esta bien pero claro yo nose donde tengo que abrir los puertos ni cuales son ni nada ayer en el que me meti lo esplica muy bien i lo ixe a la perfeccion pero nada !! yo tengo el zixel en esta web lo esplica como acerlo con mi router aver si alguien me podria decir donde tengo que poner cada puerto ect...
por que lo intentado todo que ya nose ni lo que acer espero que me ayudeis !!!GRACIAS![]()
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ir-puertos).html
Taringa! - PES 6 Online (pasos para lograrlo, incluye abrir puertos)
Seatleoncupra9 escribió:quiero jugar i me sale el error de siempre de nose que de NAT 3
Seatleoncupra9 escribió:no os penseis que acabo de regristrarme
Seatleoncupra9 escribió:yo nose donde tengo que abrir los puertos ni cuales son ni nada
Seatleoncupra9 escribió:yo lo que no entiendo es cuando llegas a la web del router que el mio es como lo as esplicado tu !! cuando le das a NAT despues a SUA olny i entras en el cuadrao ese hay no se nada me pierdo jaja aver si me podrias ayudar antes me esplicado fatal!!!
jjcn09 escribió:Haber te explico,
tengo un ZyXel P600 de Telefónica.
no se cual es mi velocidad, hago todo lo que me indicas pero me sigue saliendo el NAT 3, llamé a la compañia de telefonos y me abrieron todos los puertos, es más lo hice yo mismo. Pero el resultado es el mismo, NAT 3. Debe ser por eso que no funciona el juego. Por fas ayudame xq es muy desesperante. Si quieres dame tu msn para haber si hablamos mejor x ahi.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados