-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 233

  • Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor antonioli13 » Mié Nov 25, 2009 9:53 pm

Hola amigos,resulta que en vista lo he isntalado con todo e iba muy bien, sin embargo, me he pasado a XP y solo me pilla la primera parte del parche, al instalar los updates el juego no me hace nada,ademas no me ha cambiado los escudos,equipaciones...a pesar de que aparece como instalado el kitserveer y demas.

Que puede ser???


Muchas gracias
Avatar de Usuario
antonioli13
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor fede2 » Mié Nov 25, 2009 9:55 pm

alguien me puede decir como solucionar el problemas de los controles?me quedaron mal redefinidos y nose los redifino de nuevo y me quedan mal:(
Avatar de Usuario
fede2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor PucelanoJ » Mié Nov 25, 2009 10:00 pm

antonioli13 escribió:Hola amigos,resulta que en vista lo he isntalado con todo e iba muy bien, sin embargo, me he pasado a XP y solo me pilla la primera parte del parche, al instalar los updates el juego no me hace nada,ademas no me ha cambiado los escudos,equipaciones...a pesar de que aparece como instalado el kitserveer y demas.

Que puede ser???


Muchas gracias


Vete a la carpeta kitserver, dale al manager.exe y pica en el boton derecho para remover y luego al del medio para poner de nuevo, ejecuta.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PucelanoJ
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor geli88 » Mié Nov 25, 2009 10:01 pm

gabbbb escribió:Pues, lamento decir que faltan un montón de fichajes, algunos de importancia alta y otros no tanto. Sí te fijas aqúi: http://www.eufo.de, están todos los equipos europeos actualizados al 100% hasta el día de la fecha, hace una comparación con los que hay en tu parche y te darás cuenta que faltan algunos :cerveza:. Saludos.

ya que te has dado cuenta hazlos tu.el hace lo mejor k puede, x un jugador o dos k falten, no creo k te vaya a servir de muxo :rodar:
Avatar de Usuario
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Ubicación: España!!!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor gabbbb » Mié Nov 25, 2009 10:04 pm

geli88 escribió:
gabbbb escribió:Pues, lamento decir que faltan un montón de fichajes, algunos de importancia alta y otros no tanto. Sí te fijas aqúi: http://www.eufo.de, están todos los equipos europeos actualizados al 100% hasta el día de la fecha, hace una comparación con los que hay en tu parche y te darás cuenta que faltan algunos :cerveza:. Saludos.

ya que te has dado cuenta hazlos tu.el hace lo mejor k puede, x un jugador o dos k falten, no creo k te vaya a servir de muxo :rodar:


:| Son bastantes, pero no lo estoy apresurando ni nada por el estilo, es nada más para que lo tenga en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
gabbbb
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor tusor21 » Mié Nov 25, 2009 10:05 pm

me pueden faltar fichajes de "Otras ligas A" pero lo que son de las ligas completas no creo que sean tantos, de todos modos no te quiero porfiar porque yo he realizado todos los que he visto, basandome como te he dicho en las guias de marca de este año, de todos modos cuando suba luego el fix 2 me voy a tomar un descanso cuando vea que os funciona bien ya, y ya veremos cuando saco el proximo update con mas equipaciones en gdb, cosas corregidas, más equipos, ...; porque aqui todo son pegas, pero pensad en que si desinstalais el parche y jugais sin ninguno como es el juego, solo unos pocos se dedican a aparte de postear errores y dar sugerencias a intentar ayudar un poco a los demas usuarios y no dar tantas quejas, por ejemplo PucelanoJ, Luisrrv, y unos cuantos más que no son mucho son los que tienen un comportamiento admirable, además de osceanx que me ha ofrecido su colaboración para la próxima versión,

bueno que en un rato subo el fix, que de momento no puedo porque estoy con los mirrors y esto sube mas lento que una mi....

Saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Avatar de Usuario
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Jaén
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor fede2 » Mié Nov 25, 2009 10:06 pm

porfavor que alguien me diga lo de los controles que me quedaron mal:S???los redifino y me da el pase con cualkier cosa
Avatar de Usuario
fede2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor maldemuchos » Mié Nov 25, 2009 10:10 pm

Hola tengo un problema, instalo el parche y lo único que se cambian son las plantillas y los nombres de los equipos y ligas, tanto escudos, como logos de ligas, como equipaciones o marcadores siguen igual que el original.
Tengo Windows 7, instalé el juego, lo actualicé con los parches oficiales y luego instale el parche y los update 1, 2 y 3, más el fix de este último. Como me pasaba esto probé con el update 4 y sigo igual.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Avatar de Usuario
maldemuchos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor Pableras13 » Mié Nov 25, 2009 10:15 pm

maldemuchos escribió:Hola tengo un problema, instalo el parche y lo único que se cambian son las plantillas y los nombres de los equipos y ligas, tanto escudos, como logos de ligas, como equipaciones o marcadores siguen igual que el original.
Tengo Windows 7, instalé el juego, lo actualicé con los parches oficiales y luego instale el parche y los update 1, 2 y 3, más el fix de este último. Como me pasaba esto probé con el update 4 y sigo igual.
¿Alguna idea de lo que puede ser?


problema de no instalar el kitserver, o si as instalado la actualizacion de konami nueva creo q el kitserver q trae el update 4 no tiene soporte para esa actualizacion. cambia el kitserver por el nuevo que han subido!
Avatar de Usuario
Pableras13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Notapor Sinkope » Mié Nov 25, 2009 10:29 pm

haber, todas las dudas o problemas que tengais, buscar antes en páginas anteriores !!! dejar de postear cosas, y primero buscar en el precioso buscador que tenemos en la esquina superior derecha !
Hip hop es lo que llevo puesto, no como visto ... Al igual que ser inteligente no es lo mismo que ser listo.

- Juani *

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkope
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados