Moderador: Moderadores
OHIL escribió:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
palomo11 escribió:OHIL escribió:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editor
palomo11 escribió:palomo11 escribió:OHIL escribió:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editor
ahi me di cuenta que no me valida el "game id" del equipo.. pero no c como solucionarlo
genucho escribió:Como haceis para poner las ekipaciones??
palomo11 escribió:genucho escribió:Como haceis para poner las ekipaciones??
necesitas el kitsrelink y el kitserver. tenes que crear en kitserver la carpeta img, ahi adentro metes otra que se llame dt0c.img y ahi metes los archivos con los kits y las numeros de las camisetas. hay un tema del foro que te dice cuales espacios estan libres para usar para camisetas nuevas. dspues las tenes que linkear al equipo adecuado con el kitsrelink y en ese mismo programa le configuras el modelo, el collar, y demas.. y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados