Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!

Lun Nov 30, 2009 12:10 am

A que te referis neck?

Lun Nov 30, 2009 12:16 am

Veamos.

Hago lo de modificar, como comentas, y funciona perfectamente (yo he creado mod2010 y modserver). Hasta ahí todo perfecto.
Para jugar, copié el EDIT y el OF que tenía antes de la actu DLC de Konami (24-N).

Hasta ahí todo bien.

Pero...

Al iniciar el juego, y por alguna razón, el juego vuelve a actualizar las plantillas, y se vuelve a cargar todo, porque vuelve a modificar el OF (sale el cuadro de "contenido compatible descargable, instalar sí/no). Aunque le de a no, lo instala, sobreescribe los datos.

Por lo que no me sirve de nada, porque destruye toda la Bundesliga, que la tengo donde la Eredivisie y borra todos los jugadores editados.

Por ello...

Necesito saber de dónde demonios coge el juego el update (no es de internet, porque apago el router), para eliminarlo y que no me actualice el OF de esta versión "mod". Tengo Vista, y el OF debe estar en alguna carpeta por ahí, pero no sé donde (y como digo, no es en \download\, como en XP).

;)

Lun Nov 30, 2009 12:24 am

Mirá, osea ahi tenes un problema mayor, osea a mi no me actualiza al entrar al game neck, ahi pasa algo oscuro ajajaja, y el OF cuando vos haces el segundo parche, se tiene que crear solo, no tenes que copiar nada, y si copias alguno, le pones asi mirá en base a lo que vos me dijiste

mod2010
modserver

MOD2010_EDIT
MOD2010_OPTION

y asi en adelante, cuando se te creer por ejemplo una repeticion se va a crear asi

MOD2010_REPLAY01

Lun Nov 30, 2009 12:32 am

quehacestino escribió:Mirá, osea ahi tenes un problema mayor, osea a mi no me actualiza al entrar al game neck, ahi pasa algo oscuro ajajaja, y el OF cuando vos haces el segundo parche, se tiene que crear solo, no tenes que copiar nada, y si copias alguno, le pones asi mirá en base a lo que vos me dijiste

mod2010
modserver

MOD2010_EDIT
MOD2010_OPTION

y asi en adelante, cuando se te creer por ejemplo una repeticion se va a crear asi

MOD2010_REPLAY01

Sí, sí, si eso lo he hecho todo, los he modificado también en el save y demás.

Pero por alguna razón, el OF antiguo que le meto no le gusta, y el juego me instala el suyo. :-x
Sólo me pasa cuando le meto uno antiguo (el que tenía antes de la actu DLC). quiero seguir parcheando con ese y no con el de Konami, pero lo detecta y me dice que hay contenido descargable...

Lun Nov 30, 2009 12:36 am

pero que cosa rara neck... tenes el game original? no debe ser eso? o no

Lun Nov 30, 2009 12:40 am

quehacestino escribió:pero que cosa rara neck... tenes el game original? no debe ser eso? o no

Sí, sí, lo tengo original. No creo que tenga nada que ver.
Lo que creo que es es que detecta el OF, ve que es antiguo y lo cambia, el cabrón.
Y lo que quiero es evitar eso... ;)

Lun Nov 30, 2009 12:43 am

Ya lo vas a lograr :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 1:16 am

TEMA SOLUCIONADO

A machete.

Instalado de 0 el SM Patch 3.5 (Soulmirror).

Se instala encima de la actu DLC de Konami.

Y trae absolutamente todo. Han colocado toda la Eredivisie en Otros equipos junto a los equipos UEFA. Desbloqueadas selecciones clásicas y DGB totalmente operativo.

Afortunadamente he mantenido mis addons ;)

Lun Nov 30, 2009 1:19 am

Lo tengo desde hoy a la tarde bajao ajajajaj todavia no lo puse neck

Imagen

y te dijo o no te dije que lo ibas a solucionar :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 1:51 am

Espectacular aporte tinin!!!voy a probar si me sale despues :cerveza: saludos fenome,che y el SM Patch 3.5 está bueno?

Full Version