-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga) : PES2010

• Patrocinios

Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga)

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 1:22 pm

Buenas a todos ... os dejo este link con los sonidos de canto de gol, para asi quitar el que trae por defecto el juego que son lamentables y aburridos ... solamente sustituir los unnameds con el DKZ Studio y listo ... (los goles son narrados por Manolo Lama de la Cadena Ser) ... a disfrutar, Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=GQGRVPX2
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sonidos de Canto de Gol (Dejo link descarga)

Notapor Jordi1992 » Mié Dic 02, 2009 1:33 pm

EdHB escribió:Buenas a todos ... os dejo este link con los sonidos de canto de gol, para asi quitar el que trae por defecto el juego que son lamentables y aburridos ... solamente sustituir los unnameds con el DKZ Studio y listo ... (los goles son narrados por Manolo Lama de la Cadena Ser) ... a disfrutar, Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=GQGRVPX2

como sustituyo los unnameds, es que una vez ya me baje el programa ese del dkz studio y no sabia como iva, me hice un lio del carajo xdxd.

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DIEGOJXP » Mié Dic 02, 2009 1:41 pm

COMO SE HACE ESO?

UN SALUDO.
DIEGOJXP
Aficionado
Aficionado

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 1:49 pm

Abres la iso con el DKZ ... abres el o_sound y buscas los numeros correspondientes a los que dejo en el enlace ... (por ejemplo el primero es el unnamed_108, en el DKZ te saldra como unknow_108.wav ... pues bien ... le das al boton derecho sobre el wav y seleccionas "importar" ... seleccionas el que yo dejo en la carpeta y listo ...
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jordi1992 » Mié Dic 02, 2009 2:13 pm

EdHB escribió:Abres la iso con el DKZ ... abres el o_sound y buscas los numeros correspondientes a los que dejo en el enlace ... (por ejemplo el primero es el unnamed_108, en el DKZ te saldra como unknow_108.wav ... pues bien ... le das al boton derecho sobre el wav y seleccionas "importar" ... seleccionas el que yo dejo en la carpeta y listo ...

que es eso del wav? ya le he dado el boton derecho, ahora me sale eso que dices tu los unkov08,09,10 esos que dices tu y ahora que?

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 2:20 pm

Al abrir el o_sound con el DKZ los archivos tienen una terminacion "wav" pero el numero coincide con el unnamed de la carpeta que he colgado.
Una vez que selecciones boton derecho ---> importar ---> y selecciones el correspondiente archivo veras que a ese archivo le sale como un icono al lado ... eso es que has aplicado correctamente el archivo ... si quieres puedes hacerlo con el GGS Studio ... importando de igual manera.
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jordi1992 » Mié Dic 02, 2009 2:27 pm

EdHB escribió:Al abrir el o_sound con el DKZ los archivos tienen una terminacion "wav" pero el numero coincide con el unnamed de la carpeta que he colgado.
Una vez que selecciones boton derecho ---> importar ---> y selecciones el correspondiente archivo veras que a ese archivo le sale como un icono al lado ... eso es que has aplicado correctamente el archivo ... si quieres puedes hacerlo con el GGS Studio ... importando de igual manera.

no, los mios tiene bin, yo tengo la version dkz studio 0.99, esa sirve? y con el ggs studio( que es el game graphic studio) ya he probado y cuando abro el archivo 0-sound me sale unable to open AFS File.

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EdHB » Mié Dic 02, 2009 2:52 pm

Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.
EdHB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jordi1992 » Mié Dic 02, 2009 3:21 pm

EdHB escribió:Hazlo con el DKZ Studio mejor ... yo lo he hecho con la version 0.90 pero no te dara problemas con la que tu tienes ... aunque te salgan terminacion .bin es indistinto ... los numeros deben coincidirte porque son los relatos de los goles en español ... en caso que tengas algun problema intentaria subir el 0_sound ... pero prueba lo que te digo antes.

es que yo cuando pongo importar me dice que habra el archivo pero los archivos de unanemds no me salen, es que como si no los leiera el dkz studio.

saludos.
Jordi1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gelorevilla » Mié Dic 02, 2009 3:54 pm

que es eso de DKZ,donde lo puedo conseguir??
...FCBarcelona
gelorevilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2010