Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 03, 2009 4:30 am

Zoreck, alguien mas de bogota, colombia... :P
que bueno que los estes subiendo a otros servidores

@ todos

les recordamos que hay un torneo de goles entre usuarios pes6009...
todo aquel q quiera participar lo esperamos por haya...
este lunes primer torneo semanal :D

saludos

Jue Dic 03, 2009 4:52 am

jhopper donde está eso del torneo de goles, no encuentro el treath :(

Jue Dic 03, 2009 5:05 am

- indice general>
- y bien abajo en la seccion "Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (General)"
- hay uno que dice "torneo de goles" >
- el tema "Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!!"

sin embargo dejo el link
viewtopic.php?f=12&t=93407

los esperamos

Jue Dic 03, 2009 5:56 am

hola a todos!!
les recomiendo que aprovechen este tiempo para descargar de rapidshare, a esta hora descarga sin limites, al menos en argentina (02.00hs)

Jue Dic 03, 2009 6:21 am

hola y gracias por el parche... la versión de kits que esta colgada en wiki, es la última?

Jue Dic 03, 2009 7:05 am

hectormaelo nunca habra ultima porque se seguira actualizando por toda la eternidad, cuando nosotros ya no estemos
los marcianos seguiran con la actualizacion. :fumao:

CREO ESA ES LA ULTIMA BETA.

Jue Dic 03, 2009 12:30 pm

Pues nose porque pero a mi no me salen los estadios...:S me siguen saliendo los que venian...yo lo que he hecho es bajarme el map y los estadios que queria...(liga española, inglesa e italiana...) y he pegado todo esto en la carpeta correspondiente del kitserver (borrando empty_map o algo asi...) y los estadios e pegado las subcarpetas, es decir no he pegado Liga española liga italiana...sino: 00 San Mamés Athletic de bilbao...y asi con todos...que he hecho mal? Gracias!

Jue Dic 03, 2009 2:17 pm

Tengo una duda que ya planteé hace tiempo, respecto al sonido de gol, siempre que juego por ejemplo en el calderón no se oye cantar el gol y pasa en algunos estadios también pero en el calderón siempre y no es aleatorio porque lo he probado muchísimas veces y siempre pasa igual. No sé si alguien sabe por qué ocurre eso? Graciasss:)

Jue Dic 03, 2009 3:37 pm

patertoni

tienes que apretar la tecla av pag cuando estás eligiendo el kit de tu equipo saldrá primero para elegir balón luego para unos datos del partido, y al final los estadios, o si juegas con un mando (joystick, joypad, control, palanca) debes apretar el botón select :D y luego cambias con el teclado con el 0 y el 9 que están arriba de las letras, con el mando con el :L1: :R1:, y para que juegue con su estadio local apretas el de patear :cuadrado: hasta que se vea medio amarillo las letras

Jue Dic 03, 2009 4:17 pm

Hola saben si esta el parche de hair y face para pes6009 :campeon: :aplauso:

Full Version