No voy a quitar estos y menos para meter los de segunda.
Saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
IRONCLAW escribió:Mirad yo lo veo asi OKIS: Lider91 ha hecho el OF que ha creído conveniente y que a el le gustaría tener, evidentemente nos puede gustar más o menos, encima el chaval se preocupa porque este perfecto y pide que sí hay fallos se lo digamos...¿Que más queremos? Lo hace desinteresadamente y a veces eso se nos olvida... Sí tienes tiempo y ganas pídele consejo y modifica tú mismo el of para ti y sí te apetece lo cuelgas y sí no pues no para nada, para ti será, pero hacer equipos desde cero, poner casas, alineaciónes, camisetas es un curro! Y te quitas horas de vicio encima... En resumen el ha proyectado el of así y ya está eres libre de bajartelo o no... Una vez más gracias por tú tiempo Lider
Lider91 escribió:IRONCLAW escribió:Mirad yo lo veo asi OKIS: Lider91 ha hecho el OF que ha creído conveniente y que a el le gustaría tener, evidentemente nos puede gustar más o menos, encima el chaval se preocupa porque este perfecto y pide que sí hay fallos se lo digamos...¿Que más queremos? Lo hace desinteresadamente y a veces eso se nos olvida... Sí tienes tiempo y ganas pídele consejo y modifica tú mismo el of para ti y sí te apetece lo cuelgas y sí no pues no para nada, para ti será, pero hacer equipos desde cero, poner casas, alineaciónes, camisetas es un curro! Y te quitas horas de vicio encima... En resumen el ha proyectado el of así y ya está eres libre de bajartelo o no... Una vez más gracias por tú tiempo Lider
Has dado en el clavo amigo, pero voy a decir unas cosas.
Hay gente que prefiere la liga adelante, y me parece muy bien, pero para eso ya hay otro of. Seria una tonteria hacer otro.
Hay gente que quiere a su equipo en el parche y me parece perfecto, yo si puedo se los meteria si son buenos y encajan pero es que no hay mas huecos, y de momento no estoy por la labor de quitar un equipo, del cual me he llevado en hacerlo de 5 a 9 horas, mas pedir el kit a Marvsincity, que el me lo haga, que me guste y si no me gusta volverselo a pedir con los matices, buscar por internet las equipaciones y hacerlas, que parece facil encontrar las camisetas, pero ver la camiseta por delante por detras por un lado y por el otro lado y de cuerpo entero para ver calsonas y medias... y eso en las tres equipaciones de cada equipo, tambien es una cosa importante. Coger los jugadores que son, coger el FM, pasarlos, meterlos, buscar las caras, los dorsales, las botas adecuadas y la alineacion.
Cada equipo me ha llevado su tiempo. No es tan facil. Es sencillo, pero no es rapido.
Y prometo que he pensado lo del LDU de Quito, pero desencajaria en muchas cosas:
- El escudo, habria que poner otro, y no sabria cual quitar y trastocaria a otros equipos.
- No hay ninguno mas de su pais, y el parche esta pensado para jugar mini competiciones con amigos, con equipos de una divison o asi.... 4 de segunda, 4 brasileños, 3 argentinos, La champions completa, La UEFA los que han cabido, los que se han quedado fuero, desde mi punto de vista son inferiores...
Esta todo pensado, muchas botas cambiadas y apariencias, encima se actualiza con caras muy a menudo(por cierto ya tengo unas 10 mas), me miro todas las peticiones y errores(todos corregidos de los que me habeis dicho, gracias, seguid)..
Yo creo que esta bien.
Saludos gente
Lider91 escribió:IMPORTANTE
Ustedes que preferis, actualizar o no actualizar por konami?
Aver, es que tengo miendo de que se estropee el parche, y si se estropeara, no lo volveria a hacer.
Entonces he pensado en no actualizar por konami, y seguid actualizando por aqui....
Otra solucion es que ustedes prueben, si se queda el parche o no. Esto me preocupa, yo el año pasado tenia parche bien, aun actualizando, pero tengo miedo de que este año no se pueda, y me quede yo sin mi ñarche sabeis?
Las actualizaciones de konami, solo valdrian para jugar online...
Nota: Yo quiero actualizar por konami, pero....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados