Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 8:42 pm

jhopper tu puedes amigo vamos !! :campeon: :campeon:
no dejes ese proyecto please!! :(

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 9:10 pm

Animo jhopper!!!!. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Buen aporte azuloso :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

off-topic
Soy español y me gusta el grupo que nos ha tocado pero no me gustan los posibles cruces en octavos (aunque para ser campeón de un Mundial hay que demostrarlo)

Saludos!!!

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 9:29 pm

fr4nxo escribió:Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia
Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Países Bajos, Dinamarca, Japón y Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo F: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile

esta importara a todos x eso lo pongo
dejaremos la master de lado y empezaremos a jugar el mundial XD

Felove
haras un Fix cuando se entreguen las nominas oficiales
para el mundial ???


Bueno, hoy estamos con la resaca mundialista... y habrá que jugarse un Mundial a ver qué pasa!
Sí, habrá un fix cuando allá por Mayo se hagan oficiales las convocatorias...
Esto mismo ya lo hice con la Eurocopa, por aquel entonces residía en Austria y ver ganar a mi país en diecto fue una locura, esta vez tocará verlo por la tele, pero mientras tanto, espero que España también gane en el pes! XD
Mi pronóstico es claro, suerte, mucha suerte para Italia, mal para Brasil e igualado para Francia... Chile pasa seguro!! Y España tiene cruces muy difíciles, pero para ser campeón hay que ganar a los mejores. PODEMOS!

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:14 pm

animo jhopper con los relatos luchando palmo a palmo el titulo de usuario del año con el gran felove :ops: jaja :mrgreen:

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:18 pm

Alguien va a hacer la pelota del mundial (aunque es horrible) si la van hacer que sea en 32 paneles plz !

PD:Azuloso sera que puedes hacer una previa del los relatos !

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:31 pm

Muchachos, disculpen pero sólo me dediqué a asignar correctamente los callnames que estaban en el parche que nos facilitó MArio_ka y los que agregué yo. Los que no tenían callname no los modifiqué, así que por eso xabi alonso tiene un callname de jugador argentino, como también pasa con otros más. Por ejemplo, Lavezzi tiene su callname asigando correctamente, pero como ocupé el callname de Henry para asignarlo, a Henry también le sonará Lavezzi. Para arreglar esto sólo tienen que ir a la sección "editar" y no ponerle, en este caso, callname a Henry. Disculpen por no hacerlo, pero es mucho trabajo. Lo más probable es que lo arregle, pero denme un tiempito para jugar, que con este tema del parche, he dejado botado el Pes :mrgreen:
Saludos y ojalá les guste el parche

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:34 pm

Les puedo hacer una pregunta amigos. Resulta que me acabo de comprar un notebook que viene con Vista y quería saber si este parche es compatible con este sitema operativo. Ojalá sea compatible, porque no quiero formatearlo y ponerle Xp 8-) .

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:44 pm

Azuluso el pes 6 creo que funciona en todos los window , deberia funcionarte , ahora quizas con programas de edicion por decirte pesfaneditor y ese estilo de programas creo que muchos no funcionan .

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 10:46 pm

@azuloso

El PES6 parcheado es compatible con Vista. El tema es que, como es un sistema operativo que ocupa demasiada memoria para funcionar, seguramente el juego te correrá bastante lento (y más con el parche encima). Además, como dice danielstoner, muchos programas de edición no corren con Vista.

Saludos.

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 11:25 pm

@todos
a alguien se le sale con el inter y el milan??

Full Version