Moderador: Moderadores
joacopos escribió:si cierto. es muy larga, pero esta buena igual, como se llama esa cancion de Daddy Yankee?
BiGGeorge44 escribió:facucabjrekpo
dejame decirte que justos los dos goles polemicos que yo hablé ase unas paginas tras diciendo que no lo pongan en un opmov por que eran muy polemicos; bueno tu lo pusiste y la verdad qu cuando lo vi me causo risa por la canción le cambio el sentido de la rabia y todo justo cuando mete la mano henry, daddy yankee:dice levante las manos xD y cuando palermo mete el gol y maradona celebra otra vez el inoportuno daddy dice: "venga la fiesta que empezo el mundial" y me di cuenta que esto es una fiesta :) eso es lo que me causo risa en esos polemicos goles xD
muy buena el principio del video y en especial la canción
salu2!
luxusor escribió:racamayos escribió:@luxuor159
Gran trabajo, de verdad expléndido![]()
PD: Los estadios de Ámerica no se pueden bajar porque ''ha sido desactivado temporalmente ese archivo'' por tanto, sería bueno una resubida de los estadios de américa.
Racamayos, me he fijado y no encontre ningun problema.yoytu escribió:alguien puede subir las 4 partes del kits en MU.gracias
Explica que kits y yo lo subire.
Cualquier problema o consulta escribanlo en este foro
yoytu escribió:alguien puede subir las 4 partes del kits en MU.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados