El marcador del Canal + podrias poner la version 4:3 con la de la champions??
En el marcador Gol Tv de la champions podrias poner este logo???

Saludos crack.

Moderador: Moderadores
PucelanoJ escribió:Tibuhh escribió:Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3
Cuando me sacaron, aparece quien me sustituye pero en vez de ponerme la flechita para abajo la roja (como me sacó) me pone como si estuviera ingresando al campo. A qué se debe esto?
Yo me cree un fix para corregir eso que dices en la version canal+ primera (aunque vale para todas) es sustituir una imagen, si quieres te le paso hasta que Txak saque su correccion.
Saludos
josemyung escribió:PucelanoJ escribió:Tibuhh escribió:Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3
Cuando me sacaron, aparece quien me sustituye pero en vez de ponerme la flechita para abajo la roja (como me sacó) me pone como si estuviera ingresando al campo. A qué se debe esto?
Yo me cree un fix para corregir eso que dices en la version canal+ primera (aunque vale para todas) es sustituir una imagen, si quieres te le paso hasta que Txak saque su correccion.
Saludos
Hola PucelanoJ, podrias decirme como se hace para que el error de las flechas se corrija? Muchas gracias!!
PucelanoJ escribió:josemyung escribió:PucelanoJ escribió:Tibuhh escribió:Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3
Saludos
Hola PucelanoJ, podrias decirme como se hace para que el error de las flechas se corrija? Muchas gracias!!
Yo recomendaria esperar a que Txak lo corrija,yo lo que hice es hacerme un pequeño fix para correjirlo de momento,si le quieres me dices el marcador que tienes y formato (4:3 o 16:9) y te le mando.
Saludos.
josemyung escribió:A alguien mas le pasa (quien tenga el marcador de c+) que cuando un jugador es amonestado en lugar de salir el icono de la tarjeta al lado del nombre del jugador amonestado sale el icono de c+?¿?¿?
cRoNoSHacK escribió:josemyung escribió:A alguien mas le pasa (quien tenga el marcador de c+) que cuando un jugador es amonestado en lugar de salir el icono de la tarjeta al lado del nombre del jugador amonestado sale el icono de c+?¿?¿?
No, a mi no me pasa eso, me salen bien las tarjetas.
pablodelacruz escribió:Perdonad, pero meto los arichivos de IMG dentro de la carpeta kitserver/example-root1/img/ y no me funciona ningun marcador ni ninguna mejora!, Alguien me puede ayudar ?
P.D: Ejecuto manager.exe para parchear el pro2010.exe y setting y parchea bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado