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[Maskered's Works™] Alistando Material ???
Vie Dic 18, 2009 6:17 am
COMUNICADO
"DE ANTEMANO SE LOS DIGO,QUE QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN MI PREVIA AUTORIZACION. ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."
Bueno dejandome de tanta chachara me he lanzado al oscuro mundo de la edicion de botines y pues debo aclarar k es un mundo aparte donde he aprendido de apoko un par de cosillas k me seran utiles para ediciones posteriores,pues nada al no haber Tutos k ayuden a relizar botines pues no esperen material de HQ hago lo k puedo y espero con el pasar de los dias,semanas,meses mejorar Pues nada solo me keda agradecer al master Vinotinto (del cual soy fiel seguidor de sus trabajos) x atreverse y lograr cosas estupendas para la edicion del PES asi k pues nada ya juzgaran uds. si voy x buen camino o de no ser asi pues me dedicare a otra cosa
Spoiler! :
MEGAUPLOAD RAPIDSHARE PASS:Gracias Maskered
COMO INSERTARLOS
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Pronto Trabajando en un Video Tuto de Instalacion de Botas
PREVIA - IN GAME
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NOTA:
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Si al momento de reconstruir 0_TEXT con las botas ya insertadas y al termino de ello,el nuevo 0_TEXT pesa 93MB o no termina de guardarse,el problema se soluciona,incrementando el tamaño del bin en cuestion,como hacerlo??? Revisen esto:
slash93 escribió:tutorial para el ""reserved space""
Emblemas: -unknow_00560.txs (32x32 ) -unknow_00561.txs (64x64) 1.Abrir con el DKZ el 0_TEXT y exportar los archivos "unknow_00560.txs" y el "unknow_00561.txs" 2.Abrir el archivo "unknow_00560.txs" o el "unknow_00561.txs" con el GGS e insertar el emblema que has escogido haciendo click derecho y arrastrandolo al slot x el cual lo vas a reemplazar. 3.Una vez insertados los emblemas, abrir con el DKZ el 0_TEXT e importar los nuevos archivos "unknow_00560.txs" y "unknow_00561.txs" 4.Por ultimo regeneran el 0_TEXT ("Guardar Como") y listo. PD:Ojo lo puedes insertar directamente con el GGS pero en ocasiones al no haber suficiente espacio reservado,se deterioran las calidades de las texturas y hacerlo como lo indico te garantiza cero perdidas en calidad y x sobre todo es 100 % seguro.
PREVIA - IN GAME
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...Recuerden k de uds. depende la continuidad o no de este proyecto
PD:Perdon x escribir con mayusculas,espero k asi por lo menos se dignen en leer
Recuerden Comentar es Agradecer
Última edición por Maskered el Vie Ene 12, 2018 11:12 pm, editado 107 veces en total
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 6:44 am
Que buen trabajo Maskered me has abierto mas los ojos. Gracias.
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 6:51 am
millosmao escribió:Que buen trabajo Maskered me has abierto mas los ojos. Gracias.
De nada bro
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 9:54 am
Muy bueno salu2
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 1:10 pm
muy bueno compa ,un saludo
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 2:22 pm
MAK3HS escribió:Muy bueno salu2
Me alegro k te haya gustado
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 2:24 pm
ROBIMEX2002 escribió:muy bueno compa ,un saludo
Gracias a ti x comentar bro
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 3:03 pm
si señor!!!! quecrack, dan un nuevo estilo al juego salu2
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)
Vie Dic 18, 2009 3:27 pm
rodryps escribió:si señor!!!! quecrack, dan un nuevo estilo al juego salu2
No es para tanto Gracias bro x tu comentario
Re: Apartado Grafico (Ahora=Posiciones de Jugadores)