por cierto te voy a pedir un favorcillo. podrias traducirme al castellano la cancion de kortatu sarri sarri. ya que me encanta el ritmo que tiene pero no entiendo na
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Breaker1003 escribió:Totalmente de acuerdo
Junior lo peor
Por cierto habeis visto el cartel de viña...impresionante (como siempre)!!!!
Viernes 28 de abril:
Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado 29 de abril:
Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo 30 de abril
Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.
er_JuLi escribió:Breaker1003 escribió:Totalmente de acuerdo
Junior lo peor
Por cierto habeis visto el cartel de viña...impresionante (como siempre)!!!!
Viernes 28 de abril:
Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado 29 de abril:
Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo 30 de abril
Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.
Mira, si lo escribiste ahi pero no diciendo nada sobre el...
boik_atm escribió:aupa 12345 si te extraña que un gallego escuche kortatu, yo que precisamente no soy del norte tambien escucho a los kortatu, eskorbuto, berri txarrak, s.a. ademas de boikot, reincidentes, porretas sin hacer ascos al heavy metal. ademas creo que la musica no tiene fronteras y mas este tipo de musica.
por cierto te voy a pedir un favorcillo. podrias traducirme al castellano la cancion de kortatu sarri sarri. ya que me encanta el ritmo que tiene pero no entiendo na
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados