-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 57

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Notapor manute-274 » Mar Dic 22, 2009 8:34 pm

@dvdnique

Otra sugerencia o "fallo" en este espectacular parcha ¿Por qué todos los jugadores aparecen con 28 años??

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gfcllion » Mar Dic 22, 2009 8:47 pm

manute, no pasa nada porque te salga ese error, a mí también me salió, pero me le extrajo igual. Aunque te de error, tú pega el s_sound en .../dat/ te funcionará igualmente.
gfcllion
Aficionado
Aficionado

Notapor gfcllion » Mar Dic 22, 2009 8:50 pm

He comprobado que el .exe no traduce los nombres de las selecciones, por lo menos eso me ocurre a mí. Yo les he puesto el nombre que le corresponde según los nombre colgados en la primera página con el PES6 T S Exe Editor_V1.0. A vosotros os ocurre lo mismo?
gfcllion
Aficionado
Aficionado

Notapor manute-274 » Mar Dic 22, 2009 8:55 pm

@gfcllion

A mi también me lo extrae pero no completo así que por eso pregunto. Respecto a tu problema a mi tampoco me traduce el exe los nombres de las selecciones

Otra sugerencia en el s_text podría volver a poner las fichas cuando haces la alineación en vez de las camisetas

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor dvdnique » Mié Dic 23, 2009 12:43 am

manute-274 escribió:@dvdnique

Otra sugerencia o "fallo" en este espectacular parcha ¿Por qué todos los jugadores aparecen con 28 años??

Saludos!!!

Esto lo he hecho a propósito, por iniciciativa propia. Si por ejemplo, jugamos con el Madrid 1985-1990 ¿qué edad le pones a Butragueño que jugó los 5 años? La que tenía en 1985, 1986, 1987, 1988, 1989 o 1990? Sería absurdo poner una u otra edad.

Para facilitar las cosas todos los jugadores tienen 28 años. Como podrían haber sido 25. No creo tenga la más mínima importancia. Que cada cual ponga otra edad si quiere. Entras al editor interno y la puedes cambiar.

Esto no va ser retocado en las actualizaciones. Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mié Dic 23, 2009 12:49 am

manute-274 escribió:@gfcllion

A mi también me lo extrae pero no completo así que por eso pregunto. Respecto a tu problema a mi tampoco me traduce el exe los nombres de las selecciones

Otra sugerencia en el s_text podría volver a poner las fichas cuando haces la alineación en vez de las camisetas

Saludos!!!

Manute:

Te lo extrae? Entonces cual era el problema? Si lo extrae, no hagas caso a ningun mensaje de error.

Cuando hay un error en un archivo comprimido (que está corrupto o dañado), antes de terminar la extracción marcaría un error y no extraería el archivo (te saldría una carpeta vacía, sin nada).

Si lo extrae es que todo ha ido bien, el mensaje de error ni idea porque te sale pero me da la impresión tienes un problema en tu pc (quizás de instalación del programa compresor-descompresor)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mié Dic 23, 2009 12:55 am

gfcllion escribió:He comprobado que el .exe no traduce los nombres de las selecciones, por lo menos eso me ocurre a mí. Yo les he puesto el nombre que le corresponde según los nombre colgados en la primera página con el PES6 T S Exe Editor_V1.0. A vosotros os ocurre lo mismo?

Pues a mí no me pasa esto... y tengo el exe original gfcllion ¿a alguien le ha pasado esto?

Por los errores extraños que estoy viendo tenéis varias personas (muy pocas eso sí), me da la impresión de que estáis teniendo esos problemas por algo completamente ajeno al parche (al menos a los archivos que yo he colgado).

Los que tenéis esos errores ¿usáis por casualidad el programa "patch switcher" para tener varios parches?

Os lo pregunto porque suele crear este tipo de errores más que extraños. Al menos a mí me los daba. Al final yo dejé de usarlo hace más de un año y me pasé al folderchanger que funciona perfecto. Quizás sea este el problema
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor manute-274 » Mié Dic 23, 2009 12:49 pm

@dvdnique

Yo uso el programa folder Changer ya que el Patch Switcher no me gusta Y respecto a lo del s_sound en un post tuyo decía que el s_sound paesría 700 Mb aprox y cuando yo lo extraigo el mío pesa 633 Mb Por eso pregunto

Otra duda el s_sound lleva algo más que los comentarios?? Si es así podrías subir los archivos para insertarlos en el DKZ en vez de subir el s_sound completo

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor racamayos » Mié Dic 23, 2009 2:20 pm

Podríais pasarme el folder changer ? Ya que buscando en GOOGLE no he encontrado dicho programa. Muchas gracias amigos !

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dvdnique » Mié Dic 23, 2009 2:28 pm

manute-274 escribió:@dvdnique

Yo uso el programa folder Changer ya que el Patch Switcher no me gusta Y respecto a lo del s_sound en un post tuyo decía que el s_sound paesría 700 Mb aprox y cuando yo lo extraigo el mío pesa 633 Mb Por eso pregunto

Otra duda el s_sound lleva algo más que los comentarios?? Si es así podrías subir los archivos para insertarlos en el DKZ en vez de subir el s_sound completo

Saludos!!!

Saludos manute:

1) El s_sound debe pesarte una vez extraido 711 megas. Así pues, hay un error y no sé cual es. Voy a descargarmelo de nuevo, descomprimirlo y ver cuanto pesa. Si pesa 711 megas el error está en tu ordenador y ni idea de cual es. Si pesa menos de 711 megas es que lo subí mal y lo resubiré.

2) El s_sound tiene más de 13000 archivos, así que sobra decirte que no voy a subir archivos sueltos. Lleva más cosas que los comentarios. Callnames, etc...
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6