Mar Mar 14, 2006 6:19 pm
ALGUIEN Q ME DIGA COMO PUEDO JUGAR O Q ME HACE FALTA PARA JUGAR ON LINE
Mar Mar 14, 2006 7:03 pm
Eso lo sabe Paco. el moderador si se pasa x aqui ya te contestará no te pienses que nadie te va a contestar.
Mar Mar 14, 2006 7:26 pm
GRACIAS RINNO CREI Q NO ME VEIA NADIE
Mar Mar 14, 2006 9:17 pm
rino2010 aki contesta kien sabe y kien puede, y si no contestan es xq no saben, no xq estan esperando a q paco conteste...
jose_1982 para jugar online necesitas tener el numero de serie de tu juego original, si no es el original tienes q cojer un numero de serie q este sin registrar y registrarlo en los servidores de konami:
http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/
luego una vez registrado le das a modo online y pones tu contraseña, asi q para jugar online solo necesitas internet y tu codigo de serie original (o sin usar...)
Mar Mar 14, 2006 9:40 pm
ok tronco lo q pasa q yo en el juego en el menu principal no puedo ni pasar por encima de red.yo hablo del ps5 de la ps2.gracias
Mié Mar 15, 2006 6:07 pm
Pues si el juego es original te tienes que comprar un adaptador de red,lo enchufas al modem y a jugar.
Si es tu copia de seguridad la tienes que parchear antes y seguramente no podrás crearte un usuario en Konami porque detecta según parece las consolas que tienen chip.Te lo tendrá que crear alguien que no lo tenga instalado.
Mié Mar 15, 2006 6:13 pm
silverdragon escribió:rino2010 aki contesta kien sabe y kien puede, y si no contestan es xq no saben, no xq estan esperando a q paco conteste...
He dicho paco,como podía haber dicho otro, porque yo solo sabía que el sabía del tema, no por otra cosa. No quería decir nada malo.
Jue Mar 16, 2006 10:37 am
BUENO GRACIAS A TODOS.PERO EN VERDAD PASO DE COMPRARLE NA A LA PLEY YA JUGARE ONLINE CUANDO TENGA EL JUEGO PARA EL PC.
Full Version