tu intro v3, pero no importa, no hay que discutir por una tonteria.
Saludos

Moderador: Moderadores
lukitaz77 escribió:pirurojo escribió:Hola amigos no consigo que me anden ni los cantincos ni los relatos de lukitaz77
Para los relatos reemplazo el s_sound del dat por el de lukitaz77 y para los canticos los instalo como dice la instalacion (Arrastrando los archivos al dkz etc.)
¿Que hago mal o cual es la solucion?
el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte
abri mi archivo de los relatos con el dkz
anda a edicion -importar - importar todos los archivos y elegis la carpeta s_sound de los canticos de racamayos
y listo guarda ahora si te va an andar todo bien
ahh y me olvidaba de una cosita bajate el ultimo ejecutable de jhopper que esta en la wiki para canticos asi se te reproduciran bien y tambien tienes que importar algunos archivos de racamayos al 0_sound nunca arrastres y reemplases
bueno espero que te sirva
y dentro de una semana te doy el mismo OF de felove con los callnames bien asignados a la mayoria de los jugadores
gracias
y espero aberte ayudado
y me contas como te fue
pirurojo escribió:lukitaz77 escribió:pirurojo escribió:Hola amigos no consigo que me anden ni los cantincos ni los relatos de lukitaz77
Para los relatos reemplazo el s_sound del dat por el de lukitaz77 y para los canticos los instalo como dice la instalacion (Arrastrando los archivos al dkz etc.)
¿Que hago mal o cual es la solucion?
el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte
anda a edicion -importar - importar todos los archivos y elegis la carpeta s_sound de los canticos de racamayos
la verdad que ni idea que puede ser
a mi me pasaba lo mismo cuando yo arrastraba los archivos (los relatos no se me escuchaban)
pero me di cuenta que si ponia importar si se me escuchaban en los cuatro archivos hace lo mismo (s_text, 0_text, s_sound, 0_sound)
importa en los cuatro no arrastres nada
la verdads es que asi yo lo solucione
ahh y me olvidaba de una cosita bajate el ultimo ejecutable de jhopper que esta en la wiki para canticos asi se te reproduciran bien y tambien tienes que importar algunos archivos de racamayos al 0_sound nunca arrastres y reemplases
bueno espero que te sirva
y dentro de una semana te doy el mismo OF de felove con los callnames bien asignados a la mayoria de los jugadores
gracias
y espero aberte ayudado
y me contas como te fue
Hola amigo solo solucione lo de los canticos, el problema es que en el lodcfg.exe del kitserver habia puesto default y se me cambiaron algunas opciones que configure nuevamente, pero los relatos no tengo solucion sigo sin escucharlos :S
lukitaz77 escribió:el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte
no se que me paso ahi arriba que no me puso lo que te cite espero no tener tarjeta por doble post
pirurojo1 escribió:lukitaz77 escribió:el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte
no se que me paso ahi arriba que no me puso lo que te cite espero no tener tarjeta por doble post
Amigo no me entiendes, solucione los canticos era un error en el lodcfg.exe pero tus relatos no me andan coloco directamente el s_sound en la carpeta dat y no me anda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados