merci.
Moderador: Moderadores
losputosamos escribió:vale no me equivocaba si que me salen los estadios pero si que hay un problema y es que algunas caras s eme ven tipo la de valdes y casillas pues media cara calva i la otra con pelo y asi varios jugadores o que el pelo es mas grande de grueso que la cabeza.Luego cada dos por trs jugando me salta un error de "pes6.exe" a ocurrido un error los callnames d elos jugadores no concuerdan con los que dicen los comentaristas y por ultimo no hay otros comentaristas que no sean esosbueno haber que me podeis decir sobre esos problemas.
merci.
losputosamos escribió:l odel exe que a medio partido se me keda la pantalla en negro i me sale error del pes6.exe y lo de no enviar o enviar erorres
racamayos escribió:Cuanta confusión ''losputosamos''. Vamos por partes :
-En los hairs y faces, la Beta 0.4 contenia algunos (varios) errores que están subsanando. Por tanto, es normal la descompensación entre hair y face. Aún así si los casi todos los jugadores se te ven ''pelones'' tienes que abrir el archivo ''lodcfg'' que está dentro de la carpeta ''kitserver'' y ajustar estos valores :
LOAD # 1 : #1 Very high detail models
LOAD # 2 : #1 Very high detail models
LOAD # 4 : #1 Very high detail models
LOAD # 4 : #1 Very high detail models
LOAD # 5 : #2 High detail models
- Los comentaristas en normal que fallen los callnames porque se está trabajando y asignando ahora mismo, así que habrá que esperar una versión posterior.
-Por último, el problema del ejecutable (pes6.exe) puede deberse a mil factores, uno de ellos puede ser que tu tarjeta gráfica no soporte lo suficiente para poder jugar de seguido.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados