Moderador: Moderadores
nakioac escribió:yo no entiendo los cambios de motivacion, estando en verde y haciendo un partido de 7,5 con gol y todo, pasa a morado hacia abajo, q sentido tiene?
palomo11 escribió:nakioac escribió:yo no entiendo los cambios de motivacion, estando en verde y haciendo un partido de 7,5 con gol y todo, pasa a morado hacia abajo, q sentido tiene?
si, yo nunca entendi como funciona eso, para mi que no te avisan que el loco sale a la noche y se re copetea y despues vuelve roto como el burrito ortegajajajajja
neckripper escribió:palomo11 escribió:nakioac escribió:yo no entiendo los cambios de motivacion, estando en verde y haciendo un partido de 7,5 con gol y todo, pasa a morado hacia abajo, q sentido tiene?
si, yo nunca entendi como funciona eso, para mi que no te avisan que el loco sale a la noche y se re copetea y despues vuelve roto como el burrito ortegajajajajja
Exactamente.
darfidos escribió:neckripper escribió:palomo11 escribió:nakioac escribió:yo no entiendo los cambios de motivacion, estando en verde y haciendo un partido de 7,5 con gol y todo, pasa a morado hacia abajo, q sentido tiene?
Exactamente.
1+ no me canso de decir q esas cosas le dan vida al juego![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado