El primer año, en el periodo de fichajes de verano al empezar el juego, fiché a Lahm por 13 millones de libras y a Saha por 7,5 millones de libras. Los dos han sido grandísimos jugadores esa temporada y muy regulares. Gané la Premier y me quede en semifinales de la F.A. Cup.
En la segunda temporada, vendí a Crouch por 10 millones de libras, a King por 21 millones de libras, Bale por 15 millones de libras y a Hutton por 11 millones. A la hora de comprar, hice bastantes locuras. Compré a Drogba por 21 millones de libras, pero no recomiendo su fichaje porque no hace mas que bajar sus parametros (a pesar de marcar 23 goles en todas las competiciones), a Robben por 41 millones y tambien me arrepiento, porque estaba siempre en mala forma. Sergio Busquets por 11 millones, un gran fichaje, avanza muchisimo y a Catermole por 2,5 millones de libras. No consegui a ningun canterano bueno. Gane todo en esta temporada, Champions, Liga y Copa, y Defoe mejor jugador de la temporada.
Acabo de empezar la tercera temporada, y estoy bastante sorprendido por la politica de fichajes que he tenido. He vendido a Modric por 50 millones de Libras, a Woodgate por 32 millones de libras, Drogba por 30 millones de libras y Robben por 24 millones de libras. Del filial he cogido a un portero aleman de 15 años con 91 de media y es genial. He comprado en verano a Cristiano Ronaldo por 79 millones de libras, y a muchos canteranos de otros equipos que son semi-dioses. Mi gran duda, es que parecian avanzar muchisimo cuando los intentaba fichar, pero ahora que estan fichados no avanzan nada, caen estrepitosamente sus parametros, y no me lo explico. ¿Alguien tiene una explicacion razonable?