Moderador: Moderadores
Mario_ka escribió:chicos, buenas noticias, actualizado la primera pagina del superface-hairpack.
racamayos escribió:carlos_portu escribió:Amigo una pregunta es q me pierdo en el foro como hago para q mis jugadores no se vean calvos por q le instale los hairs y los faces y me salen medio calvos... como hago?? por favor ayuda..... muchas gracias.
Tienes que abrir el archivo ''lodcfg'' que está dentro de la carpeta ''kitserver'' y ajustar estos valores :
LOAD # 1 : #1 Very high detail models
LOAD # 2 : #1 Very high detail models
LOAD # 4 : #1 Very high detail models
LOAD # 5 : #2 High detail models
Con esta configuración se debe resolver el problema. Aún así, hay algunos jugadores que por fallo en la Beta de faces y hairs tienen su cara mal ajustada pero si el problema de los jugadores medio calvos es con absolutamente TODOS los jugadores, aplica la solución que he puesto anteriormente.
Saludos, ya nos comentarás.
racamayos escribió:carlos_portu escribió:Amigo una pregunta es q me pierdo en el foro como hago para q mis jugadores no se vean calvos por q le instale los hairs y los faces y me salen medio calvos... como hago?? por favor ayuda..... muchas gracias.
Tienes que abrir el archivo ''lodcfg'' que está dentro de la carpeta ''kitserver'' y ajustar estos valores :
LOAD # 1 : #1 Very high detail models
LOAD # 2 : #1 Very high detail models
LOAD # 5 : #2 High detail models
Con esta configuración se debe resolver el problema. Aún así, hay algunos jugadores que por fallo en la Beta de faces y hairs tienen su cara mal ajustada pero si el problema de los jugadores medio calvos es con absolutamente TODOS los jugadores, aplica la solución que he puesto anteriormente.
Saludos, ya nos comentarás.
joltzor escribió:Necesito un favor, si me pueden pasar el map de canticos de este parche, me baje los canticos y los instale, pero se me desconfiguro y los canticos siguen ahi, pero ya los equipos tienen un canticos mal asignados, no se porque al dekaseta le paso esto, y yo te tonto borre todo lo que bajo, y necesito ese map, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado