-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Optionfile Superpatch 2.0 ó 3.0 ---erkokoko--- : Parches - Página 9

• Patrocinios

Optionfile Superpatch 2.0 ó 3.0 ---erkokoko---

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, elcuervo0589, lokete

Notapor erkokoko » Mié Mar 15, 2006 5:03 pm

listo el Oporto q parece q ganara la liga, aunq pelea cn el sporting lisboa

sus estrellas: quaresma, lisandro lopez, lucho gonzalez, diego, ...

y el Middlesbrough, d los conocidos, hasselbaink, mendieta, rochemback, y del crack Yakubu
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heinzeres » Jue Mar 16, 2006 10:59 am

Wenas na soy nuevo aqui aunk un viciadete del pro k porcierto el superpach 3 esta de puta madre.
Felicitarte a ti tambien erkoko por tu option file xk las caras las calcas :aplauso2: :aplauso2: pero si me permites que haga una critica los stats que has modificado... son un poko desmesurados a drogba parece dios xD,etoo mas menos lo mismo nose si tendras en cuenta mi opinion pero aki te la dejo el que el club no este haciendo una buena temporada o lo cntrario si ke la este haciendo no quiere decir que sus jugadores sean la polla sino k hay un buen trabjao en equipo y aparte claro esta tiene buenos jugadores creo te has pasado en los stats...pero no te lo tomes a mal ;)
enga un saludoooo
Heinzeres
Aficionado
Aficionado

Notapor pc5 » Jue Mar 16, 2006 1:33 pm

erkokoko me podia poner un e-link de tu option file ke no lo encuentro¡¡ estoy to loco gracias de antemano salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor pc5 » Jue Mar 16, 2006 10:38 pm

erkokoko ya instalao encima del superpacht3.0 tu option file y se ve todo bien menos las ekipaciones del algunos españoles, depor barça, atl madrid ,celta :( salu2

pc5
Delantero
Delantero

Notapor elcuervo0589 » Jue Mar 16, 2006 11:32 pm

hola!!! podrias mejorar las caras de Xavi (Barcelona) y de el niño Torres??? ya q estan muy mal hechas :S!!!

tambien podrias cambiar el san pablo (q viene jugando muy mal) por el corintians o boca o river

Gracias
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pc5 » Vie Mar 17, 2006 12:36 am

san pablo ??? sao paulo¡¡¡¡¡¡¡jajaja hombre las caras de esos 2 tampoco estan tan mal la verdad les canviaria el peinado solo..enga salu2

pc5
Delantero
Delantero

Notapor erkokoko » Vie Mar 17, 2006 11:21 am

Heinzeres escribió:Wenas na soy nuevo aqui aunk un viciadete del pro k porcierto el superpach 3 esta de puta madre.
Felicitarte a ti tambien erkoko por tu option file xk las caras las calcas :aplauso2: :aplauso2: pero si me permites que haga una critica los stats que has modificado... son un poko desmesurados a drogba parece dios xD,etoo mas menos lo mismo nose si tendras en cuenta mi opinion pero aki te la dejo el que el club no este haciendo una buena temporada o lo cntrario si ke la este haciendo no quiere decir que sus jugadores sean la polla sino k hay un buen trabjao en equipo y aparte claro esta tiene buenos jugadores creo te has pasado en los stats...pero no te lo tomes a mal ;)
enga un saludoooo

es cuestion de gustos...
recuerda q etoo segun la fifa es el tercer mejor jugador del mundo, y el mejor de africa, el año pasao no kedo pixixi xq marca le kito un gol, y este año creo q lo sera asiq... y drogba pues es un crack tb, le bajaria mas a raul, zidane, dida, etc, grandes jugadores q estan aciendo una temporada patetica. no me lo tomo a mal, d todas formas aora miro a los 2 q mas nombrao y sino estas deacuerdo en mas pos me lo dices y los voy mirando xo pa mi q etoo y drogba estan entre los 6 mejores delanteros del mundo (henry, adriano, shevchenko y ibrahimovic)
un saludo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erkokoko » Vie Mar 17, 2006 11:23 am

pc5 escribió:erkokoko me podia poner un e-link de tu option file ke no lo encuentro¡¡ estoy to loco gracias de antemano salu2

no uso la mula xo aora vuelvo a subir el option mio ultimo, si yo lo puedo bajar tol mundo podra supongo, sino das cn la tekla avisa y t digo to los pasos q no es mu compllikao :wink:

PD: no abia leio el q ya lo abias instalao, prueba cn el ultimo kitserver el oficial del parxe 3.0 q ad+ d tar genial no da ningun problema (al- a mi)
un saludo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erkokoko » Vie Mar 17, 2006 11:28 am

elcuervo0589 escribió:hola!!! podrias mejorar las caras de Xavi (Barcelona) y de el niño Torres??? ya q estan muy mal hechas :S!!!

tambien podrias cambiar el san pablo (q viene jugando muy mal) por el corintians o boca o river

Gracias

las karas de xavi y torres estan q se salen, las prefijadas no las edito xq se suponen q estan klavadas, los peinados a ver si veo cual poner, xq el torres de los kojones siempre cambia :P si alguien sabe cual yeva aora, y xavi cm ace tanto q no lo vemos :cry:
respecto a meter ekipos nuevos pos va ser q no, mas q na x tener q meter ya parxe de ekipacion, modificar el exe pal nombre etc... y la verdad me da muxa perza. un saludo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor becks77 » Jue Mar 23, 2006 4:23 pm

gran optionfile...bastante actualizado...lo unico q e visto y estaria mu bien...es ponerle bien las botas que llevan los mejores jugadores de la liga española....erkokoko ya has actualizado a Francia, Oporto, Middlesbrough, +caras editadas y celebraciones????...si lo has exo..cuelgalo plese...me encanta muxo tu option y muxas felicidades...
becks77
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches