-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF para PS3 : CYPES : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

OF para PS3 : CYPES

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ersosio, davidiho10

Re: OF para PS3 : CYPES

Notapor lippi » Mié Ene 06, 2010 1:17 am

hola amigo, gracias por la contribucion a un pes mejor, yo de momento utilizo el OF de tambien otro compañero de este foro pero si crearais las caras verdaderas del malaga cf me pondria el vuestro pq soy un fanatico, muchisimos años abonado superando los 10 años ampliamente y siempre me pongo el OF donde mejor se recrea, kits, jugadores, etc, esa seria mi peticion, ejej saludos!
lippi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lemonegasque21 » Mié Ene 06, 2010 2:18 pm

:arrow: El OF es compatible con la Actualizacion Konami!

:arrow: Los equipos creados ya estan decididos... Pues, ya hemos agregado Estudiantes y San Lorenzo (Argentina), Flamengo, Corinthians y Cruzeiro (Brasil) que ya son algunos equipos sudamericanos...

:arrow: lippi : eso por ejemplo es una pedida perfecta, así que haremos caras de Malaga, pues si tenias 5 caras que decidir, cuales serian?
lemonegasque21
Aficionado
Aficionado

Notapor ancelote » Jue Ene 07, 2010 1:02 am

Estaria bien que tambien editarais las caras de los jugadores de las selecciones clasicas aunque se que es mucho pedir pero weno. de todas formas esta genial este OF.Una pregunta que tengo: este of se puede jugar en español o es que te sale en frances o algo asi? y para descargarlo doy al primer link ke pones porke se actualiza el link o como va? hay que ir a algun otro enlace? gracias de antemano y perdonad mi ignorancia ke soy un poco nuevo en esto
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lemonegasque21 » Vie Ene 08, 2010 12:59 am

Pues, si creo que prontito editaremos las caras de los classics, ademas crearemos nuevos que no estan en el juego (Pele, Di Stefano, y otros...) ;)

Si, el juego te sale en Español! :-)

El primer link funciona, solo hay que seleccionar "Download Now" y deberia funcionar... Sino intenta con el segundo, solo hay que esperar 10 segundos... :aplauso:
lemonegasque21
Aficionado
Aficionado

Notapor plovica » Vie Ene 08, 2010 3:10 pm

hola lemonegasque21,tu of esta muy bien...crees que podrias hacer las caras de nilmar(villareal),michelle bastos y otros que no vengan??? gracias de antemano
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor plovica » Vie Ene 08, 2010 3:15 pm

ah y la de pjanic si pudiera ser...
plovica
Extremo
Extremo

Notapor heybe » Sab Ene 09, 2010 12:12 am

lemonegasque21 escribió::arrow: El OF es compatible con la Actualizacion Konami!

Hola, me interesa este OF porque es el único que tiene el Hoffeheim, que es un equipo que me encanta. El problema es que tengo una Liga Máster empezada y con la última actualización de Konami instalada (la de Enero de 2010, 1.05, creo). Si me instalo tu OF, ¿tendré algún problema con los equipos que hay en mi Liga Máster? ¿Cambiarían? ¿Y los nombres de los jugadores de filiales que estén mal en la Liga Máster se arreglarían? Por cierto, una duda que aún no has resuelto: ¿Los nombres de las ligas y copas están en español? ¡¡Gracias!!
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor metelinense » Sab Ene 09, 2010 11:31 am

yo me he descargado el primero ke pones y solo me salen unas pocas de caras y algunas equipaciones como la de italia,inglaterra y poco mas,donde me puedo descargar el de las equipaciones de todos lo equipos como pones...
metelinense
Aficionado
Aficionado

Notapor lemonegasque21 » Dom Ene 10, 2010 3:14 am

plovica :arrow: Sin problema, solo tienes que pedirlo! ^^ Bastos y Pjanic no están hechos? Seguro? :|

heybe :arrow: No tendrás ningún problema con tu LM! Todo estará perfecto con los nombres de las ligas y copas, tienen sus nombres en la lengua oficial del pais de cada uno. Menos la Copa del Rey que tiene el nombre Francés, pero es fácil cambiarlo, lo haremos! 8-)

NUEVAS ACTUALIZACIONES !!!

:arrow: Si ya tienen el OF de la primera pagina : http://www.filefront.com/15265805/majcy ... s2010.rar/ Y DESPUÉS http://www.filefront.com/15323459/maj-cypes-v2.rar/
Si tienen algún problema, actualizar la pagina, o si necesario intentar con otro navegador Internet

:arrow: Para los nuevos del OF CYPES : http://www.filefront.com/15315999/fo-cy ... veaux.rar/
lemonegasque21
Aficionado
Aficionado

Notapor plovica » Dom Ene 10, 2010 11:32 am

gracias lemonegasque21...
plovica
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente