Xus_killer escribió:cuidao k aun suspenden el partido por la nieve xD...solo hay dos tios kitando al nieve del cesped xDD
Que llamen a Maradona

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:cuidao k aun suspenden el partido por la nieve xD...solo hay dos tios kitando al nieve del cesped xDD
neckripper escribió:Xus_killer escribió:cuidao k aun suspenden el partido por la nieve xD...solo hay dos tios kitando al nieve del cesped xDD
Que llamen a Maradona
Fair_Player escribió:El Mallorca en casa esta inconmensurable, pero fuera, baja muchos enteros. Mi pronostico, 2-0.
Fair_Player escribió:Quizas no sea muy decoroso la autocita, pero es que,viene como anillo al dedo ...Fair_Player escribió:El Mallorca en casa esta inconmensurable, pero fuera, baja muchos enteros. Mi pronostico, 2-0.
Avise que el Mallorca,era una roca en casa, pero fuera, como cambia el cuento!! .Y que mal encaminado fuí ...
victorelportu escribió:mañana contra el bilbao dos goles de cr9.
cr7cito17 escribió:2-1 Mi pronostico![]()
cr7cito17 escribió:Cambiando de tema Cristiano Ronaldo supera a Messi y a Henry,El portugués desbanca a Henry y Messi en el Castrol Index, ránking que mide el rendimiento de los futbolistas. Las estadísticas hacen a Cristiano Ronaldo el mejorLa clasificación la realizan 150 analistas, que estudian unas 2.000 acciones específicas por partido y millones de datos.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado